Mi experiencia con Víctor a sido sublime. Su asesoramiento y conocimiento han sido cruciales aconsejándome con certeza en los momentos más decisivos. Se nota que es vocacional, le gusta y se implica en la causa haciendo que sea suya. En mi caso llegamos a sacar un resultado muy beneficioso para mí con todo el contra. Sin duda volvería a contar con sus servicios, muchas gracias a Víctor y a su equipo!
Nuestra experiencia con Víctor ha sido excelente. Nos dio cita rápidamente, nos atendió con profesionalidad, amabilidad y cercanía (algo muy importante, por lo menos para nosotros). Entendió al instante nuestro problema y en menos de una semana realizó todas las gestiones y quedó solucionado nuestro casi satisfactoriamente. Sus honorarios fueron muy ajustados para todas las gestiones que tuvo que realizar. En todo momento ha estado accesible para comunicarnos con él. Tan contentos hemos quedado con su gestión que ya lo hemos recomendado a un familiar con un asunto testamentario y la semana que viene ya le ha dado cita, adaptándose a la disponibilidad de mi familiar. Gracias Víctor por habernos hecho tan fácil la resolución de un asunto que nos tenía muy preocupados.
Fuimos por una consulta que creíamos que era penal y con un derroche de conocimiento legal y honestidad nos explicó que no era el camino que nos permitía la ley, ya que debíamos perseguir la vía civil. Fue muy atento a las explicaciones que le dimos sobre el caso y nos expuso cuales eran las opciones que podíamos seguir. Destacaría su honestidad, amabilidad y sin dudas su profesionalidad y alta ética. Además, nos pusimos en contacto con él y tuvimos la cita esa misma tarde. Sin duda repetiría.
Víctor es un compañero penalista brillante, perfeccionista y rigurosamente actualizado. Su compromiso con la excelencia profesional se refleja en cada detalle: desde el estudio minucioso de la jurisprudencia más reciente hasta su constante dedicación por mantenerse al día con las reformas legislativas y las corrientes doctrinales más relevantes. Un profesional de primer nivel, absolutamente recomendable para quienes busquen una defensa penal con criterio, solidez técnica y verdadera pasión por el Derecho.
Víctor ha demostrado ser más que profesional con la consulta que le solicité. Su disponibilidad y dedicación prácticamente absolutas, le hacen ser un técnico formidable en el campo penal. Totalmente recomendado; de hecho volveré a solicitar un servicio. Gracias Víctor!