🗺️ Edificio Torre Este, Av. de Emilio Lemos, 2, oficina 409.1, planta cuarta, 41020 Sevilla
Hola. Llegué a Anabella con la única intención de perder peso. Arrastrando muchos hábitos de dietas que funcionaban solo por un periodo corto de tiempo y mucho remordimiento por mi falta de voluntad ante alimentos de los llamados "prohibidos". Anabella no sólo ha conseguido que me sienta a gusto con mi báscula sino que además lo ha logrado haciéndome disfrutar de la comida. Ha reconducido mi ansiedad, que siempre acababa en el frigo. Y me ha ayudado a entender lo que significa cuidarse y llevar una vida saludable. Muchas gracias por todo. Nos seguiremos viendo.
Anabella me trata desde hace años y super contenta con su trabajo. He aprendido como alimentarme, aunque sigo en ello. Te ayuda con pautas, suplementos, consejos y sobre todo no te hace sentir mal si no has perdido peso, siempre te anima y te dice como mejorar. Una gran profesional a la que sin duda seguiré acudiendo.
Acudí a Anabella por un problema importante de intolerancia a la fructosa y lactosa que producía mucha inflamación y molestias. La mejoría ha sido espectacular, me he sentido muy apoyada ya que siempre estaba ahí para cualquier duda. Muy profesional
Después de 30 años con muchísimos problemas estomacales y un no parar de ir a urgencias, incluso después de pasar por quirófano y seguir prácticamente igual, encontré la solución a todo ello, fué conocer a Anabella, ¡qué pena no haberlo sabido antes!. ¿Qué puedo yo opinar de una profesional que ha conseguido extinguir por completo el dolor? Pues que es 100% recomendable. No sólo ha conseguido eso, sino que también me ha hecho perder peso, pues me ha enseñado a comer de forma saludable integrando en mi vida diaria unos hábitos muy llevaderos que podemos mantener en el tiempo, sin olvidar esos premios que podemos darnos y que hacen un poco menos complicado el proceso de adelgazar. Por todo ello le agradezco infinitamente su ayuda y acompañamiento. Gracias Anabella.
Desde el momento que decidí cambiar mis hábitos y me puse en contacto con Anabella, ha sido un camino de aprendizaje y de constancia. Teniendo siempre en la cabeza las cuatro patas para que la mesa de la salud se pueda mantener de pie. Deporte, alimentación, descanso y estrés. En el que la realización de ejercicio diario no sólo ha traído como resultado la mejora física, sino que consecuencia de ello ha traído la mejora de mi salud mental, la disminución del estrés, la concentración en el estudió haciendo que el tiempo que tardo en asimilar nuevos conceptos se reduzcan, y por supuesto un nuevo estilo de vida que hace aumentar mi confianza y reducir mis niveles de estrés. Todo esto lo he ido aprendiendo en las sesiones con Anabella y no sólo lo he aprendido sino que lo he puesto en práctica obteniendo resultados más que positivos. Empecé porque quería un cambio físico y me quedé porque he obtenido un estilo nuevo de vida