Mi perrito ha estado con ellos durante 10 días porque he estado de viaje y ha estado genial. Son muy profesionales y me han informado de todo lo que han observado en mi perro y me han enviado información y videos diarios de su estancia con ellos, lo cual me tranquilizaba mucho. Incluso un día se fueron a la playa con el perro y disfrutó muchísimo. Por último también me han dado recomendaciones y orientaciones sobre cómo trabajar con mi perro determinadas conductas y corregir comportamientos. Estoy encantado 😃
Ha sido una maravilla de experiencia. La mejor decisión que tomamos dejando a nuestros perros en Armonía Canina. Han estado súper bien acompañados y atendidos durante la semana que han estado con ellos. Nos informaron a diario de como se encontraban. Llegaron a casa tranquilos y en equilibrio. Felices ellos y nosotros de verlos tan bien. Muy contentos de haber optado por esta residencia Canina, un hogar mientras nosotros no podíamos estar con ellos. Repetiremos experiencia sin lugar a dudas.
Descubrimos a Armonía Canina buscando opciones para dejar a nuestro galguito por un viaje, y no puedo estar más contenta de haberlos descubierto. Fuimos a una visita para conocerlos y nos gustó el entorno y sobre todo el cariño de Carmen con los perros que había allí. El principal punto fuerte. Otro punto positivo es que no está masificado de perros y Carmen puede prestarles atención a todos en condiciones. Mi galguito es adoptado y tiene mucha ansiedad, y a los dos días estaba contento de estar allí. Cuando fuimos a recogerlo se le veía totalmente adaptado y feliz. Me alegro mucho de haber dado con ellos y de haberlos elegido. Además me respondía cada noche al preguntarle qué tal había pasado el día mi perro. No dudéis en conocerlos 😉🐾
La mejor valoración posible – ¡totalmente satisfechos! Este año, nuestro Border Collie de año y medio no pudo acompañarnos en las vacaciones, así que buscamos un hotel o guardería canina en los alrededores de Sevilla. No fue nada fácil encontrar un buen lugar, pero sentimos que con Carmen y Jesús nuestro perro estuvo en las mejores manos. Se ocuparon de él con mucho cariño: lo sacaban a pasear, jugaban con él, y además mantenían un contacto regular con nosotros. Nos enviaban fotos y eso nos dio mucha tranquilidad para poder dejarlo con confianza durante dos semanas. Ahora que ya está de vuelta en casa, se le nota que ha estado muy bien cuidado. Está en excelente estado y feliz, lo que confirma que también él pasó unas buenas vacaciones. ¡Muchísimas gracias por todo!
Muy profesionales y comprometidos con el bienestar de los sus clientes de cuatro patas. Tuve que dejar a Pongo por un viaje de trabajo y afortunadamente encontré Armonia canina. En todo momento estuve tranquila por que Pongo estaba en las mejores manos. Estoy muy agradecida.