Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos han dado un trato excelente. La comida estaba deliciosa, pedimos una ensalada de ahumados y arroz a banda (el mejor que he probado) y de postre tarta de queso con salsa de mango, espectacular. Os recomiendo llamar para reservar una paella ya que hay algunas que se hacen bajo reserva pero un sitio recomendadisimo para comer.
Luces y sombras. Fui mucho a este restaurante desde finales de los ochenta hasta finales de los noventa. He vuelto y me quedo con una sensación extraña. El arroz, muy bueno, buenos calamares y un entrante de salazones un tanto ramplón en cuanto a calidad y cantidad. Lo peor de todo, la atención de la camarera, que aceptó a regañadientes servirnos una paella mixta. No sabía servir el arroz, con una cierta torpeza a la hora de echarlo en los platos y un "must" que no cumplió, que es servir primero a las mujeres. Todo ello en medio de un servicio muy lento. El detalle fue que a la mesa de al lado la obsequió con unos chupitos y a nosotros, no. Cuando uno va a un restaurante, espera ser tratado con un mínimo de profesionalidad. No lo recomiendo: yo no volveré.
Llegamos sin reserva estaba llenísimo así que tuvimos que esperar como 1h así que recomiendo llamar antes para pedir mesa. Aún así mereció la pena. Comimos el arroz a banda (de punto y sabor perfectos y con buena cantidad de gambas).
Restaurante familiar, trato muy cercano y agradable. Hemos pedido arroz con magro, costilla y garbanzos y un ESPECTÁCULO. De porte mouse de queso con mango TOP!
Llevo mucho tiempo yendo y voy todas las semanas, la calidad excelente, precio y servicio muy bueno, son muy atentos y en la época veraniega hay que comprender que el restaurante está a tope, no sin pasar por alto que siguen tratándote igual que siempre, hay momentos que se pueden cometer fallos, pero todos los cometemos y no por ello hay que crucificar a la gente. Yo seguiré yendo porque no he encontrado nada igual o parecido en Benidorm. Otros se ponen medallas que no se merecen… El niño no las necesita porque su trayectoria es de muchos años y sigue siendo espectacular. Yo le doy un 10