Me encanta este sitio. Cada vez que venimos a Cullera es una parada obligatoria. El verano preparan un plato diario y las raciones cuestan 5€ y son muy generosas. Los dueños son encantadores y siempre te atienden con una sonrisa. Esta vez nos ha tocado probar su paella valenciana y es un 10! Volveremos, como siempre!
Comida buenísima, una experiencia brutal!!!! El arroz estaba perfecto, pedimos paella de verduras y estaba espectacular. Los chicos súper amables. Y el precios súper competitivo 5€ la ración pero de esa ración comen 2. Desde luego nosotros repetiremos.
Valoración a nivel del sabor. Pedimos por raciones el arroz que tenían y no podía ser más insípido. Un arroz a banda con cuatro gambas peladas congeladas, colorante y agua. No entiendo por qué se engaña al cliente así. Ni sal llevaba. Aquí estaban bien las paellas pero veo que al final todo acaba igual. Se acabó, ni lo recomiendo ni vuelvo.
Pedimos la paella del señoret para tres. Bastante cantidad de paella y además muy ricas. Sin duda la paella que pedimos tenía muy buen sabor.
Encargue un arroz con bogavante ( recomendado por ellos) y fue espectacular. Las raciones sobradas .Calidad precio cien por cien recomendable. Volveremos.