Mi primera visita y el coche ha quedado espectacular. Un 10 por el servicio y un 20 por la amabilidad.
Gran profesionalidad y dispuesto siempre a conseguir un resultado excepcional. Lleve el coche con agua y barro en su interior. El coche a quedado como nuevo. Gracias a Coco y a Bety, siempre dispuestos a conseguir un trabajo exquisito.
Después de tiempo viendo este lavadero de coches decí llevar el coche a lavar. Los coches se lavan a mano. El servicio es muy agradable y puntuales en las horas que concretan. Llevé el coche después de meses sin lavarlo y me dejaron el coche impecable. Tanto por fuera como por dentro, parecía nuevo. Merece la pena llevarlo para que te lo dejen como nuevo. Recomendado 100%
Siempre voy a éste sitio porque son muy buenos trabajadores, muy atentos. La chica super atenta y agradecida y te dejan el coche cómo nuevo. Hoy después de mucho tiempo he vuelto a ir para lavar mi coche. Pero se ve que sin querer se han dejado en una de las alfombras de los asientos de atrás, un poco de barro. No pasa nada, pero hay que fijarse un poco. Por lo demás muy contento.
Un equipo extraordinario trabajan con rapidez y con atención. Yo he quedado satisfecho con el trabajo realizado por ellos y volvere en cuanto pueda. Los recomiendo con mucho gusto.