🗺️ C. Almansa, 86, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Una joya dulce para los amantes de la repostería. Probamos una galleta y un croissant de pistacho, con un sabor intenso que enamora. El local, aunque pequeño y poco llamativo desde fuera, esconde auténticas maravillas. Un rincón peculiar que merece la pena descubrir por sus exquisiteces.
Muy recomendable. El pan de molde con espelta y centeno, estupendo. Tiene cierto amargor/acidez que invita a untarlo con una buena mantequilla/mermelada. El de semillas, sin embargo, es perfecto para comerlo sin necesidad de añadirle nada más... o, si se prefiere, algo de queso o ensalada. Es muy cómodo poder encargar el pedido por WhatsApp y recogerlo a lo largo del miércoles. Las panaderías tradicionales (las que no se dedicaban a hornear masas congeladas, como ahora) han desaparecido prácticamente de la ciudad, así que larga vida a tu negocio, Flavio, y muchas gracias. 🙂 Nos veremos de nuevo.
Un obrador pequeño y coqueto, lo que probamos estaba muy rico! Me quede con ganas de probar las cookies, otro dia!
Por ahora solo he probado los croissant pero he de decir que son de 10, local pequeño muy cerquita de las canteras , el chico que me atendió muy amable , tienen buen surtido de pastelería, iremos editando
Hice el encargo a través de WhatsApp y ya desde el principio me pareció una atención muy rápida , personalizada y profesional. Al recoger el pedido en el establecimiento me encantó, las instalaciones muy limpias, atención rápida y amable, y el producto excepcional y diferente!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!