📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ C. Lucy Cabrera Suárez, 6, local bajo 1, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Pequeño local en el que preparan comida para llevar. Hacen hamburguesas y otras elaboraciones de comida rápida pero de calidad. Lo que los caracteriza son las arepas. Elaboradas artesanalmente y de forma cuidadosa al igual que sus diferentes rellenos. Se nota el cariño que ponen en cada elaboración y la mano en la cocina. La carta no es muy extensa pero está acorde con el tamaño del local y el número de personas que lo llevan. El servicio no es muy rápido pero merece la pena la espera. No hay mesas es solo para pedir y que te lo lleven o pedir y recoger. Las arepas son de buen tamaño. En ocasiones especiales hacen pan de jamón por encargo. Está delicioso. Si te apetece probar una arepa, estas te pueden gustar.
Nos encantó !! Soy fan de los perritos, le ponen doble salchicha mucho queso amarillo el sabor es indescriptible es una explosión de sabores en mi paladar, la hamburguesa la probé tanto la sencilla como la de queso de cabra exquisita de verdad que es súper rica las papas con Bacon, queso y salsas y salchichas exquisitas! El local es muy limpio buen ambiente. La atención de todos es fantástica te explican tienen paciencia!! ,te explican el menú, son muy amables y simpáticos la verdad les recomiendo al 100 × 100 este local no se arrepentirán el sabores diferente. La carne de las hamburguesas son totalmente caseras se siente el sabor gracias 🌻
En Zaperoko, cada arepa es una fiesta de sabor, pero la Reina… ¡es otro nivel! Hecha a mano, con ese toque casero que reconforta, y rellena con puro amor. Me encanta sus arepas!! Además, tienen otros productos que te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100% Si buscas sabor auténtico, Zaperoko es el lugar.
Ha sido un gran descubrimiento. Local pequeño de comida para llevar muy rica. El trato del personal ha sido muy agradable, y muy atentos resolviendo cualquier duda planteada. Cocina abierta con alimentos de calidad, y todo lo que compramos estaba riquísimo. Destaca por ser casero. Las arepas son grandes y sabrosas. Muy recomendable. El postre estaba muy rico. Repetiremos.
¿Aún no conocen Zaperoko? Es un local pequeño de una familia con un corazón enorme, que prepara unas arepas caseras (caseras de verdad!) sin exceso de aceites ni grasas, con rellenos varios cocinados por ellos mismos durante el día y que te dejará con la pancita llena. Pero si quieres más, también hacen unas hamburguesas muy ricas, donde la carne es boleada a mano por ellos. ¿Quieres más? Prueba sus papas locas, ideales para compartir, así como su pollo frito. ¿Que te apetece algo dulce? Descuida. Zaperoko también ofrece algunos postres caseros. No dejes de probar la torta 3 leches (como la llaman ellos), la torta de chocolate o los ricos golfeados. Todos los postres hechos por ellos o la familia. Más casero no puede ser. Por si fuera poco, te atienden de maravilla porque son muy amables. Eso sí, no se puede comer en el local; es solo para recoger o a domicilio. ¿Qué esperas para probarlo? (The Foodie Teacher @nevelher)