Se agradece tener un sitio asi en el barrio donde comer un buen menú Comida muy buena, abundante y buen servicio
Un año más hemos reservado para comer en Navidad en el Bar Mirlo, bar familiar cerca del metro de Colonia Jardin. Como siempre ha sido de diez!! Guisos con sabor a la mejor comida tradicional que podamos imaginar, Lili es una cocinera increíble. Calidad precio insuperable y el trato de toda la familia que lo lleva no pueden ser mejor... Te hacen sentir como en casa. Recomendadisimo!!! Sois geniales!!! Feliz Navidad!!!
Es uno de mis lugares favoritos, siempre regreso porque la experiencia nunca decepciona. La comida es excelente, siempre fresca y con ese sabor de casa. La atención es de lo mejor, ya me conocen y siempre me reciben con una sonrisa. Y los precios, súper accesibles para la calidad que ofrecen. Se nota que les importa hacer bien las cosas. Totalmente recomendado.
Ultimamente bajamos bastante a comer o a tardear en este local y siempre salimos con buenas sensaciones.Un bar familiar donde se come muy, muy bien y de menú .Los domingos hay rabo de toro y está espectacular! Eso sí, hay que reservarlo si lo quieres probar. La atencion y el trato de sobresaliente. Y los precios :de barrio, asumibles para la calidad que ofrecen. La verdad, invita a volver. Muy recomendable!
Excelente atención, buen ambiente. La comida estuvo fenomenal, una tortilla de patatas 10/10 , solomillo a la pimienta muy bueno, el camarero, la cocinera y el.personal en general atiende con mucha amabilidad. Recomendados también los desayunos tienen unas barritas con un tomate y ajo de receta única.