🗺️ Rua de Diego de Muros, nº13, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
Simplemente fantásticas, calidad humana y un excelente trato a todos lo niveles. Si a eso le sumas que el perro salió contento, además de guapísimo, no se puede añadir ni pedir nada más.
La chica muy amable y desde el principio fue muy cariñosa y paciente con mi perrita que es muy desconfiada. Fue con muchas capas de pelo y la dejo guapísima, con el pelo súper suave, oliendo riquísimo y con un moño precioso.
Llevo a mi perrita a bañarse y peinarse a Baraka desde que era una cachorrilla. Siempre quedé encantada con los resultados y cómo tratan a los peludos, con muchísimo amor y cariño. Ahora tiene 3 años, la sigo llevando y sigo quedando encantada. Ella queda limpita y relajada con su bañito y yo feliz de verla feliz!
Fuimos a preguntar por el precio de un corte y un baño y el tiempo que le llevaria, mi sorpresa fue al oir que seria toda una tarde, cuando en la otra peluqueria en una hora estaba guapisimo. Explicó de mala mabera que tiene el perro que hacer lo que quiera, familialiciarse, estar a gusto y cortar cuando el perro le deje. Cuando el mio en laa pelus que fue siempre se dejó hacer de todo. Es muy bueno. Pero me dijo que es su norma esa. Muy seca la chica y borde.
Un equipo humano admirable. Cris y Silvia son dos peluqueras que se curran las peluquerías con dos factores que considero fundamentales: buen trato y cariño al peludo, y un trabajo de peluquería de 10. Un sitio en el que tienes asegurado que tu perro saldrá guapísimo, habrá comido chuches y habrá recibido un montón de mimos. La tienda de complementos, super completa, con la mejor calidad, muchisima variedad y de lo más fashion. En cuanto a alimentación, para mi es su punto fuerte junto con la peluquería. Las mejoras dietas de calidad, tanto en piensos como en comida natural, y con el asesoramiento de una auténtica experta en nutrición. Un 10/10 para este establecimiento 🔝