BAUBO yoga no es solo una escuela tradicional de yoga, para mi es un hogar, un templo de amor, paz, respeto y sabiduría. Me mudé a Granada en septiembre de 2024 y estuve buscando varios estudios donde ofrecieran una práctica lo más pura y honesta posible y alejada de esa confusión que se ha extendido en estos últimos años de yoga=pilates o fitness. No tuve que buscar mucho para ver que Baubo era el sitio indicado. He realizado allí el curso de formación de Hatha Yoga desde septiembre de 2024 hasta mayo de 2025, al mismo tiempo que he asistido a todo tipo de sesiones que ofrecen: hatha, vinyasa, yin yoga, yoga suave, etc. (todas adaptables a cada persona y nivel en tanto que permiten una enseñanza individual dentro de una Preciosa experiencia grupal)y he tenido la suerte y el privilegio de contar con la ayuda, las enseñanzas y el cariño de unos profesionales de otro universo que, además de ser los mejores en lo que hacen, son seres de luz, verdaderos maestros a los cuales agradezco con todo mi corazón el que me hayan compartido sus enseñanzas. Asimismo, baubo yoga me ha permitido conocer a muchísima gente preciosa que me llevo en el corazón, así como de experiencias compartidas de las que solo tengo palabras de agradecimiento y cariño. Creo que lo más importante de todo es que, gracias a Baubo (Esther, Javier, Marta, Paula, etc.) y al yoga, he podido aprender a quererme y a respetarme de nuevo, a abrir mi mentalidad y a situarme en el aquí y en el ahora, en el amor y el agradecimiento. Namasté ⭐️🤍
Un espacio único, yo lo conocí a través de una formación de Vinyasa ( totalmente recomendable) Esther es una persona maravillosa y comprometida con la práctica de Yoga , muy buena profesional .
Súper recomendable este estudio de Yoga, Esther hace unas clases muy bonitas a la vez que intensas, te hace conectar. Hay varias opciones de tipo de Yoga y nivel y distintos horarios, lo que facilita mucho el poder acudir. Además el estudio es precioso y está en un barrio céntrico y con historia. Sin duda, un lugar que tienes que probar.
Acabo de finalizar el curso de instructora de Hatha Yoga en Baubo y no puedo estar más feliz de haber escogido estudiar allí y comenzar este camino de la mano de Ester y Javi , no se dejan nada en el tintero, excelentes formadores y personas,agradecida con todo lo aprendido, prácticas, filosofía yoguica, pranayamas, cantos vedicos..y mucho más, la guinda del pastel termina en un retiro con todos tus compañeros y los profes en un lugar de ensueño a full de naturaleza, para levitar, más que recomendado si deseas formarte ya sea para profesora o simplemente porque quieres profundizar más en este camino del yoga.
Muy contenta con Baubo cuando voy a empezar mi segundo año. Me siento mucho mejor físicamente y lo recomiendo siempre. Hay niveles para todos. No hay que permitir que la edad o cualquier problema de salud te impida disfrutar del yoga, en Baubo te vas a sentir bien con toda seguridad; Javi está siempre atento, dando opciones más adecuadas para cada alumno. Muy bien.