Hotel económico con habitaciones sencillas, restaurante y bar abierto las 24 horas.
Siempre me quedo en este hotel porque me conozco bien la zona y lo recomiendo a todos mis clientes (ya que tengo agencia de viajes) por estar en zona estratégica para ir a la Warner y a Madrid. Cada vez se superan más en atención y servicio y el precio está muy bien. Jesús el director está siempre pendiente de todo y es super amable, os resuelve cualquier duda y os acompaña en toda la estancia y el equipo de recepcionistas es muy agradable. Un 10 para todos! Suelen tener el hotel lleno casi siempre por la ubicación estratégica del hotel. Os recomiendo hacer el check in online antes de la llegada y que cojáis las habitaciones doble plus con una ducha remodelada de ensueño, con amenities que huelen fenomenal (crema manos, jabon manos, champú y gel). El secador es grande y funciona super bien. Tienen todo limpísimo. Dispone de cafetera nespresso con café y té de cortesía con neverita, agua, sofá, tv, caja fuerte, wifi gratis y una buena cama. Disponen de termostato para a/c y calefacción. Lo mejor de todo (y por eso voy) ¡es que aceptan mascotas! Tienen parking abierto un poco justo para mi gusto pero suficiente para dejar el coche en recinto cerrado, aunque se puede dejar fuera sin problema, con servicio para recargar coches eléctricos. Al lado a 2 minutos andando tenéis un burger king con parking también y la parada de bus en la puerta del hotel (para ir a Arganda) o enfrente para ir a Madrid. Al lado hay una cafetería aunque la tenéis también en el hall del hotel con bebidas 24/7. Hay maquinas de vending para ciertas urgencias. Espero que os haya servido de ayuda. En general un 10 para todo .
Muy buena experiencia. El hotel se ve nuevo, con aparcamiento dentro del recinto. La habitación y la cama eran amplias y cómodas. Además, ofrecen café, chocolate e infusiones gratis las 24 horas, un detalle que se agradece. El personal fue muy atento en todo momento.
El hotel esta muy limpio y las instalaciones están nuevas, además su ubicación es buena tanto para ir a los parques de atracciones como para ir al centro de Madrid. El buffet desayuno muy completo y lo reponen todo al momento. Recomendable 100%.
Fui a cargar mi coche electrico y mientras tanto entre para ver si podía tomar algo, eta la hora del desayuno. Como no era clienta del hotel compré el desayuno bufet que tienen por 11€ y resultó ser una porquería, tenían café, zumos, poca bollería, tres tipos de pan, creo que unos cereales y un poco de queso en lonchas, otro poco de jamón de York, unas rodajas de chorizo Revilla y unas rodajas de salchichón, creo que también había tomate rallado. Muy pocas cosas tanto de variedad como de cantidad y poca calidad. Una cosa buena es que el personal es súper amable. Del resto del hotel no puedo opinar ya que no estaba alojada pero en general tenía buena pinta y había bastante gente pero el desayuno deja mucho que desear
En Barajas me quedaba en la misma cadena y siempre encantada. Probamos este para ir a la Warner con la familia y muy bien todo. Misma calidad. Personal super amable y educados, habitaciones muy limpias. Sin lugar a dudas repetiremos. Lo único que echamos en falta porras para desayunar.. pero había de todo.