Hotel b&b Sevilla Bormujos y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, Daniel nos atendió con mucha amabilidad y estuvo siempre pendiente de que estuviéramos cómodos. También quiero agradecer a Marta y José por su disposición para ayudarnos en todo. Las habitaciones son modernas y cómodas, y el ambiente en general es muy acogedor. Muchas gracias por todo volveré pero de viaje de ocio no por trabajo
Buena ubicación para escapada a Sevilla, hotel junto a MegaOcio, se puede aparcar con facilidad. Amabilidad absoluta y con simpatía en recepción, lo cual siempre es de agradecer. Habitación amplia y muy muy limpia. Hotel 100% de estreno. Todo nuevo. Desayuno muy bueno, con variedad y, lo mejor, con zumo de naranja natural, en máquina de exprimir como las de los supermercados. Sin duda, sitio para repetir.
Cerca de la autopista y el lado de las habitaciones que da allí son muy rumorosas. El baño no estaba tan limpio como me esperaban y no han mejorado durante toda la estancia que ha sido 3 noches. Además a los que trabajan allí falta experiencia ya que en recepción en todo los turnos nadie superaba los 30 años y esto se refleja en la falta de profesionalidad.
Encantado con las instalaciones y la atención recibida en mi estancia en este hotel. El diseño minimalista de la habitación me pareció genial, ya que te permite tener más espacio y está todo muy limpio. El baño es un espacio bien diseñado, agradable y funcional. La calidad del colchón y las almohadas también es algo a destacar muy positivamente. Finalmente, la atención del personal fue excelente, brindándome amablemente todo lo que necesité. ¡Muy satisfecho! ¡Muchas gracias!
Muy buena la atención, nos tuvimos que quedar de casualidad por problemas (hospital ) llamamos para hacer la reserva a las 00:00 de la noche para dormir esa noche y nos atendió un chaval majísimo. Nos dejó unos té de bienvenida gratis y menos mal que tenía para dejarme su cargador de móvil. Recomendable 100x100. El hotel muy moderno las habitaciones, baño y todo muy bonito.