Hotel de ambiente relajado con habitaciones sencillas, piscina exterior, pistas de pádel y restaurante.
Hotel con un precio muy asequible, con una ubicación excelente según para qué, ya que está a 10 min del centro de Sevilla. Habitaciones cómodas, posibilidad de apartamentos. Servicio correcto, limpieza correcta. Piscina ideal. Reformado recientemente. De la comida no puedo hablar ya que no probamos nada de allí solo estuvimos una noche. No es la primera vez que me alojó en este hotel ni será la última.
Estuve alojado durante un fin de semana por motivo de un congreso de baile latino celebrado en julio y el trato fue inmejorable. Tuvimos algunas dificultades con el lavabo que el señor de mantenimiento, muy amablemente nos indicó cómo se utilizaba correctamente, además llegó bastante rápido. Por lo demás, los restaurantes son espectaculares con una decoración y gastronomía espléndidas; y una piscina con terraza muy bien cuidadas.
Muy agradable y tranquilo. Se agradece la disponibilidad de parking cubierto a pesar de que se llena bastante. La piscina está bien, a pesar de que las tumbonas pueden resultar escasas. Buenas instalaciones alrededor de la piscina.
Segundo año que venimos al torneo de ajedrez aquí en el hotel Vértice. Encontramos un par de mejoras necesarias para los familiares de los jugadores del torneo y el director del hotel fue muy receptivo y resolutivo a nuestras sugerencias. Al final ha sido una experiencia positiva y esperamos volver el año que viene y estar tan cómodos o incluso más que en está edición. Gracias.
El hotel está genial: todo muy limpio, habitación grande con bañera y aire acondicionado, además de piscina y buffet. El personal muy atento y simpático. Repetiría sin duda. El parking me pareció muy bien por 4,50 €, así el coche queda guardado de la calor. Además, para ser un hotel con buffet no es tan caro.