Me ha sorprendido para bien, la verdad. En pleno puerto de Gandía y la relación calidad precio no puede ser mejor. Oferta de papas bravas y 4 tercios de cerveza por 10 euros y la ración de papas muy generosa y lo más importante, caseras, nada de congeladas. Del menú, que llaman ejecutivo, por 16,90 euros, he pedido la ensalada de pollo y la lasaña, que también era casera y con mucho relleno de carne. El menú incluye café o postre, pero no la bebida, pero con los 4 tercios de las bravas no he necesitado más. Y acompañada la cena de música de violín en directo. El servicio de mesas, muy atentos y mucha amabilidad. En resumen, hemos cenado muy bien mi mujer y yo por menos de 30 euros un sábado por la noche en pleno mes de julio en el puerto de Gandía.
Un simpático lugar para comer y beber con una muy agradable terraza con vista al puerto de Gandia. Bocadillos, tostadas y pizzas con buen surtido y una carta de menú para todos los gustos. Atencion y simpatía para los clientes en este local.
Ubicación y comida perfecta. Buen ambiente, vistas preciosas al mar y comida calidad-precio excelente. Buen servicio de camareros rápidos y amables. Un 10 para recomendarlo, vamos!! Volvería todas las semanas😍
Excelente servicio,la verdad nos impresionó,no nos faltó nada en ningún momento,la comida también fue una grata sorpresa,buenísima pizza y ensalada capresse también,lo recomiendo de verdad!
Teniamos reserva y nos sentaron sin esperas pero tardaron mucho en servir las bebidas y luego bastante en la comida. El pan ni lo parecía El precio normal pero dada la cantidad y calidad, más bien caro.