100% recomendado. Probamos la horchata, granizado de mango, batido de dulce de leche y helados de diferentes sabores y estaba todo buenísimo. Además, el personal era muy amable y atento. Si vienes a Gandía, es un buen sitio para hacer una parada.
Los helados están muy ricos, son artesanos, así como os batidos de helado con nata, te los hacen de casi cualquier sabor, y lo mejor, el precio. A mi hijo le encantan
Soy amante de la horchata desde que era niño. Puedo afirmar que de las mejores que he probado. Guardada en metal y servida con su cazo correspondiente. Todos los días vamos a tomar nuestra horchata desde el hotel.
Los helados estan muy ricos, pero hay un oroblema xon el señor que segun el es el dueño. Pedimos en mesa un helado de manzana, nos trajeron algo que no sabia ni de lejos a manzana, u queriamos que nos lo cambiaran. La contestación del dueño es que somos los unicos que no nos gustay de lejos a darnos una solucion todavia queria xobrar elnhelado sin haberlo comido. Una oersona que si de verdad es el dueño no sabe ni de lejos tratar al cliente, a oarte de cuchichear entre los enoleados mira dona la mesa donde estabamos. Una vergüenza. Si no sabes tratar al cliente no tengas un negocio.
Hemos ido cada noche durante estas vacaciones. Siempre está llena y eso es buen indicador. Helados buenísimos y artesanales, la horchata buenísima. Los camareros son agradables.