Sala perfecta para jugar. Muy bien de precio y con todo tipo de comodidades. Las consumiciones son muy económicas. Tienen una gran ludoteca con muchísimos juegos muy muy bien cuidados y con una mesa de juegos espectacular. Muy recomendable, repetiremos.
Me llevaron para celebrar un cumpleaños, y la sala es inmejorable. Sí que es confuso que llegas y te sorprende todo, pero recibes el código de entrada y ya te entran las ganas de sacarle partido. En mi caso fue una partida de D&D, y el tener los accesorios como la torre de dados y un lugar neutral fuera de las casas de todos fue genial. Además los aperitivos estaban bien de precio, algo que nos sorprendió y se agradeció mucho en una pausa. Entre varios sale genial de precio.
Sitio inmejorable y muy cómodo para hacer una sesión de juego ya sea con tu grupo habitual o con unos amigos o familiares menos jugones. Atención al detalle y estado siempre impecable, puedes pedirles algún juego si lo necesitas.
Una sala genial para compartir unas horas de juego con amigos o familiares. La mesa y los accesorios de juego son de alta calidad. Las bebidas y snacks disponibles hacen que puedas tomar algo sin necesidad de interrumpir. Los socios son grandes amantes de la afición y están siempre dispuestos a hacer que disfrutes de la mejor experiencia.
Hemos reservado el local un par de ocasiones y me parece una idea estupenda. Hablando con el dueño les quedan cosas por perfilar tanto en la sala como en la aplicación con la que se gestionará pero promete bastante. Estaré pendiente y por supuesto que volveré a ir.