Totalmente recomendable. Isabel es una facilitadora increíble, pone una pasión intensa en todas las sesiones, sencillamente lo vive. Mi vida ha dado un vuelco positivo desde que hago Biodanza, cada sesión me hace sentir mejor, la vivencia con los compañeros es increíble, dentro y fuera de la sala. Gracias Isabel por hacer mi vida mejor gracias a la Biodanza y a tu buen quehacer.
Isabel es una facilitadora sabia y generosa. Las sesiones de biodanza que he realizado con ella, para mí han sido una amable y directa forma de autoconociniento, de crecimiento personal y en grupo, en un espacio de seguridad y solidaridad, sostenido por Isabel y el grupo. Siempre ha sido muy esclarecedor y liberador para mí. Lo que he descubierto en la biodanza me ha ayudado a vivir mejor mi día a día. Es una manera maravillosa de apoyar el cambio que cada uno deseamos para nuestra vida y para el mundo acompañado por un grupo de personas, desde la acogida, el amor y la ausencia de juicio. Gracias Isabel por crear esta oportunidad para las personas que vivimos en Valladolid.
Maravillosas sus clases. Es una pasada hacer biodanza con ella. Recomiendo probar. Tiene sesiones de puertas abiertas de vez en cuando. 😍
La biodanza te ayuda a relajar, armonizar, y a crecer personalmente. Uno de los aspectos más destacados es la capacidad de Isabel para crear un espacio seguro y acogedor. Su pasión por la Biodanza y su dedicación a ayudar a los demás a encontrar equilibrio y bienestar, se reflejan en cada momento de la sesión. Muchas gracias!
La práctica de la biodanza y la meditación con Isabel me han ayudado a conectar conmigo mismo y con los demás de una forma que desconocía. Isabel es una persona llena de energía positiva, de sensibilidad, y sus sesiones son siempre muy divertidas. Gracias, Isabel, por crear ese espacio mágico en el que todo parece fluir.