Muy ricos kebab, bien grandes y bien presentados para envío! Lo súper recomiendo! Sigan así
Desde que probamos sus kebab no hemos ido a otro sitio. Están muy buenos y la atencion es perfecta. Indispensable probar kebab al horno.
Trato muy bueno. Me pedí un rollo kebad y era bastante grande muy buen sabor. Sin duda volveré.
Es la segunda vez que pedimos en este kebap a través de just-eat. La primera vez, llegó con bastante retraso. Llamamos y nos dijeron que como estaba lloviendo que habían tenido más retraso de lo normal, pero cuando llegó nos encantó, tanto el kebap, como las patatas que pedimos. Por desgracia hoy no hemos tenido tanta suerte, hoy hemos hecho el pedido a las 21:30, nos ponía que llegaría a casa de 22:30 a 22:55 y tras varias llamadas, al final nos han cogido el teléfono y nos han dicho que habían tenido problemas con el personal y que enseguida nos llegaba, que los disculpasemos. Cual ha sido nuestra sorpresa? Que nos ha llegado el pedido a las 23:50, las patatas carbonizadas, no se podían comer del sabor a quemado que tenían y las puntas del kebap igual. He vuelto a llamar y no me han puesto ninguna solución. Conclusión: no volveremos a pedir y no lo recomendamos en absoluto. Si no podéis atender a todos los pedidos, por lo menos tened la humildad de no aceptar pedidos y mucho menos los enviéis en mal estado.
Anteriormente era una de las mejores pizzerias en mi opinión y en el de mi familia, pero últimamente... últimamente se ha vuelto un total desagrado, ya en un par de ocasiones el pedido ha dado mucho que desear, el pedido llega 1h o 1h y 30 después de pedirla, cosa que hace que llegué totalmente frío. En esta última ocasión a parte de llegar bastante tarde y de llegar frío, nos han cobrado más de lo que se dijo en un principio y los kebab tenían la carne bastante seca y sin apenas salsa como para hacerlo más comestible. En fin, un total desagrado en el que deberían mejorar en muchos aspectos.