Buena experiencia. Fuimos por probar este nuevo local en el barrio y la comida estaba muy buena y bien de cantidad. Pedimos dos tipos de pollo y pan y nos gustó todo. Seguro que repetimos
Nos pasamos a saludar para transmitirle la emoción de tener un local de comida India en el barrio, y nos hicieron sentir como si fuéramos de la familia. Al día siguiente pedimos para almorzar, y en unos 20 minutos estaba listo. Cantidad y calidad adecuada al precio, con opciones más económicas para días entre semana a mediodía. La comida muy buena, con su buena ración de arroz basmati, con el punto de picante perfecto que elegimos. Volveremos sin dudarlo, con ganas de disfrutar de toda la carta.
Nos pedimos varios platos para cenar y en menos de 20 minutos estaban listos. Muy buena variedad de platos vegetarianos a un precio más que justo. La comida estaba riquísima y de buena calidad. Una alegría tener un local así por el barrio y encima con buen trato, muy recomendado.
Nuevo local en el barrio, deseando darle una oportunidad, pedimos una pizza, muy buena, masa finita y con gran sabor. Los propietarios muy amables. Hay que probar sus platos. Volveremos.
Me ha gustado mucho la pizza, tiene un sabor muy especial, yo he comprado la barbacoa y los dueños me han encantado muy sencillos y amables , seguro que repetiré, gracias