Fuimos a comer con una amiga y fue un gran acierto! Tomamos el menú del día. Abundante y muy sabroso En mi caso, tomé la sopa de espinacas, el arroz chaufa y el bizcocho con dulce de leche. Solo una mínima aclaración: mis platos estaban bastante sazonados. A mi me gusta la comida con punto de sal pero tal vez alguien que coma con bajo sodio le puede parecer salado. La atención un 10 y el ambiente muy acogedor y tranquilo 🫶
Descubrimiento genial en Malasaña, vimos Reels en Instagram. El local cuenta con un ventanal muy grande y llamativo. Llevan unos 3 meses con el Brunch y me parece una oferta genial. Bebida + yogur + plato principal (algunos llevan suplemento) + tarta por 19,90€ 🇧🇷 Primera vez probando tapioca brasileña y me gustó mucho, buena textura y super rica la de pollo, pedí extra de aguacate 🥑 la ración es grande. Volveré a probar más delicias de la carta. La atención por parte de Guillermo y su equipo muy buena. Aunque el local es más grande de lo que parece, es muy popular y conviene reservar sobre todo para comer.
Desde mi estancia en Madrid, este sitio ha sido, sin duda, la mejor comida que he probado en Madrid. Calidad increíble, especialmente el entrante de espinacas y parmesano, así como el puré de patatas y el estofado de ternera. ¡10/10! ⭐️ Un agradecimiento enorme a Guillermo, el camarero, y a René, el chef, por su excelente servicio. It’s amazing!!
Estábamos callejeando y vimos este local, cotilleamos el menú y nos animamos a entrar ¡Y qué acierto! Nos atendió Sergio y fue súper amable. De hecho nos recomendó unos panecillos de queso que estaban muy ricos. Fuimos dos personas y comimos los dados de queso, el bacalao y el mix de setas trufadas. Nos atendieron rápido, todo estaba al punto y muy rico. Nos quedó pena de probar los postres pero ya estábamos muy llenos ¡Sin duda un buen descubrimiento!
La verdad es que todo está muy rico y el servicio es excelente. Sí que me parecen un pelín caras las raciones en cuanto a cantidad - precio (por ejemplo, las croquetas, que solo vienen 4) y hacía un poco de calor dentro, pero por lo demás lo recomendaría.