El mejor refugio al que he podido acudir; con el protocolo justo y necesario para ver a los perritos que mejor cuadrarían con tu familia. Ya adoptamos a una perrita hace tres meses y seguimos en contacto con ellos cada que lo necesitamos 💕
Es un lugar ideal para adoptar al nuevo integrante de la familia. Te hacen cuestionario y entrevista para saber que animal es mas acorde contigo. El equipo de trabajadores y voluntarios es maravilloso. Se hace una jornada de puestas abiertas todos los meses para que la gente pueda disfrutar de ellos y conocerles mas.
No tengo palabras suficientes para agradecer la labor que hace todo el equipo de la protectora de Fuenlabrada. Desde las veterinarias hasta los auxiliares y el personal de administración, cada persona demuestra una entrega, sensibilidad y profesionalidad que conmueve. Se nota el amor con el que cuidan a los animales y el respeto con el que tratan a las personas. Quiero destacar especialmente a Laura, que siempre está al pie del cañón con una sonrisa, resolviendo todo con una mezcla de eficacia, dulzura y humanidad que marca la diferencia. Es admirable ver cómo se implica, cómo escucha y cómo pone el corazón en todo lo que hace. Se nota cuando alguien ama lo que hace… y ella lo transmite. Gracias de corazón por cuidar tan bien de los que no tienen voz y por hacer que cada visita sea una experiencia cálida y humana. Sois un ejemplo a seguir.
Una pésima experiencia llame para que me ayudaran a buscar los dueños de un gatito pequeño de menos de un año que se había escapado de una casa y llevaba dos días super asustado , y su única respuesta fue que ese era un gato de la calle y que le estaba condenando a encerrarse en una jaula de por vida , le volví a repetir que estaba 100 % segura que no era de la calle debido a como estaba , se comportaba y por todo lo que me comentaba los vecinos que opinaban lo mismo que yo y me habló de muy malas formas diciéndome que llamara a la policía y se lo llevaban para meterlo en una jaula en malas condiciones . ( el gato era de casa le hemos estando dando de comer los vecinos hasta que he podido encontrar a los dueños por mis propios medios ) lamentable que esto sea una protectora.
La protectora de Fuenlabrada es un lugar donde se respira amor, dedicación y respeto por los animales. El equipo al completo —veterinarias, auxiliares, personal de apoyo— hace un trabajo impecable, lleno de sensibilidad y compromiso. Cada vez que he tenido trato con ellos, me he sentido escuchado, acompañado y bien orientado. Quiero hacer una mención especial al área administrativa. Hay una persona en concreto que siempre está atenta a todo, que resuelve cualquier duda con paciencia, empatía y una profesionalidad admirable. Su forma de tratar a las personas y de implicarse en cada caso refleja una vocación que no se aprende, se siente. Gracias por existir y por todo lo que hacéis cada día por los que más lo necesitan. Sois un equipo de 10. 💙🐾