Café-bar H2o

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,8/10Excelente

🍻Pub

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de José Miguel Jiménez López J M.

Muy buen sitio para almorzar como un señor, con buen producto y buena combinación de ingredientes para todos los buches. Desde el que quiere picar algo hasta el que quiere retarse a si mismo con un bocadillo lleno de solomillo hasta no caber más. Recomendado. Muy buenos precios

Foto de Guillermo Ruiz Palomo G R.

Un bar muy acogedor y ordenado y limpio Alberto el dueño muy simpático y atento Son muy amables tanto el como su mujer!! Si pasas por Alicante tienes que pasar por aquí!!

Foto de Jose Luis Molina J L.

He tenido la oportunidad de ir esta mañana a desayunar y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa! Si tienen la ocasión es altamente recomendable por la calidad, el precio y sobre todo por el trato

Foto de Irene Sanjuanbenito Vercher I S.

Cafetería con muy buen horario y un producto con gran calidad-precio. Los que lo llevan son gente más que buena, con una sonrisa permanente en la cara que se esfuerzan para darte todo al momento. Sin duda volveré.

Foto de Leonor Herrera L H.

Atención de lujo, el chico es muy pero muy simpático que gusto llegar a tu cafetería y el almuerzo que tuve estaba muy rico todo muy bueno y el café lo mejor. Tienen un café muy bueno, finalice con unas orejas muy buenas. El lugar al pasar estaba a tope así que después volví y no me equivoque estaba el lugar genial y los precios muy accesibles nada de valores elevados Súper recomendados chicos excelente producto excelente servicio.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🍹

Coctelería

Ver en Amazon →