Excelente lugar y atención, la verdad que es un sitio con variedad y con productos de buena calidad. Se nota que la comida la hacen al momento, lo que hace que su sabor sea exquisito. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar y volver. La camarera súper atenta a todo!
Un lugar encantador para comer, con una vista preciosa al castillo. La paella es exquisita, de las mejores que hemos probado. Aunque el servicio puede ser un poco lento, la espera merece totalmente la pena. Además, el personal es muy amable y atento. ¡Muy recomendable!
Mejor comida que hemos tenido desde que llegamos a Alicante. Las patatas bravas y las paellas (de mar y montaña) estaban absolutamente deliciosas. Los camareros estuvieron muy atentos a nosotros. 100% recomendable
Una experiencia excelente en Casa Blanca. El ambiente es muy agradable, perfecto tanto para ir en pareja como con amigos, con una atención amable y rápida. Probé varias tapas y todo estuvo riquísimo, en especial la tortilla, que estaba cremosa y bien hecha, las patas de cabrito (tiernas y sabrosas) y la pizza, que sorprende gratamente. También tienen muy buenas opciones de bebidas: probé cerveza y cócteles, todos bien preparados. Sin duda, un lugar para volver y recomendar. Ideal para disfrutar de una buena comida en un entorno relajado.
Buen restaurante de comida mediterránea en pleno casco antiguo de Alicante. Si buscas un sitio donde comer algo o tomarte unas copas, con un entorno mágico y acogedor, sin duda es tu lugar. La calidad de la comida es óptima y los platos son abundantes.