En mi única experiencia, el servicio ha sido bastante lento teniendo en cuenta que solo había una persona sentada que ya había desayunado y que yo pedí nada más entrar. Es verdad que entró mucha gente que estaba en la terraza a pagar, pero sólo vi a una persona cobrando y la otra debería haber estado preparando mi tostada. A otra mujer que pidió tostada se la sirvieron enseguida 🤷🏼♂️ En cuanto al pan, el mío era diferente (sin semillas) y me pareció blando, no tenía textura de pan tostado. No sé si se podría haber elegido otro pan.
Está cafetería está cerca de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. El lugar es pequeño pero acogedor, sillas y sofás cómodos. Tiene terraza amplia donde poder disfrutar, sobre todo en verano. El apartamento no es muy fácil pero....casi en ningún sitio lo es. De momento solo hemos ido a desayunar y la verdad es que las tostadas son de un pan bastante decente, la tarrina de tomate es super grande y el aceite de oliva virgen extra. Los precios son muy competitivos. El café con dos tostadas 2,80 € y café con una tostada 2,20 €, es decir muy buen precio. Tiene mucha gama de desayunos y también he visto raciones y bebidas. El personal está bastante atento.
Un sitio muy acogedor y ahora con la reforma actual mucho más. El servicio es excelente y la comida muy recomendable. Los corazones de alcachofas con huevos de codorniz a la sal negra son espectaculares .
Hemos descubierto Carpe Díem en Torrejón de Ardoz y sencillamente, espectacular...la comida(alcachofas y huevos rotos) pero sobretodo la amabilidad de las personas que gestionan el local. Recomendable, sin duda!!
Un lugar muy agradable que destaca tanto por su cocina como por el trato al cliente. Las alcachofas fueron una delicia: suaves, sabrosas y con una preparación que demuestra cariño por el producto. Los huevos rotos con patatas y chistorra estaban espectaculares: ingredientes frescos, bien cocinados y con una presentación cuidada. El servicio fue atento y cercano, y la relación calidad-precio más que justa para la experiencia ofrecida. Repetiremos sin duda.