La mejor heladería que he probado. Se ha convertido en mi sitio favorito para ir a comer algo dulce. Los helados están buenísimos todos, da igual el que pidas que ninguno defrauda. Se nota que los hacen artesanos y siempre intentan innovar con sabores nuevos. Además la atención es espectacular, son muy cercanos y profesionales. Sin duda lo recomiendo 100%
Qué decir de esta heladería. Antonio es una maravillosa persona y un gran profesional. Voy muy a menudo con mi pareja y he llevado también a familiares y amigos, siempre muy amable tanto él como su familia y empleados. Los helados están de 10, me recuerda a Italia :), se ve que conoce mucho sus productos y siempre experimenta con muchos sabores. Gracias Antonio y compañía.
Muy ricos los helados. Soy celíaca y controlan bastante del tema, cada cajón de helado viene con su pala y tienen dos neveras para evitar la contaminación cruzada. No tenemos muchos sabores a elegir pero hay opciones. No tenían cucurucho sin gluten. El personal muy amable y educado. ¡Repetiremos!
Deliciosos helados servidos y creados por Antonio con verdadero mimo. El cheesecake es uno de ellos.
Helados buenísimos, se nota que son artesanos y elaborados con esmero. En esta ocasión, elegimos de panacotta y frambuesa y de mascarpone y dulce de leche. Anteriormente hemos probado otros sabores y ninguno defrauda. El personal, muy amable, te da a probar en caso de que tengas dudas al elegir (que las tendrás). También tienen la deferencia de ofrecer un dispensador con agua fresca.