Estuvimos el domingo comiendo y la verdad que increíble, todo riquísimo y un trato increíble. Éramos 8 personas y luego se nos uniros dos personas más y salimos todos encantados. Vamos a volver seguro.
Estuvimos a gusto en este pequeño bar ubicado en plena Plaza Mayor de Colmenar. La ubicación es ideal, desde luego, y su amplia terraza al aire libre te permite disfrutar del entorno desde una posición privilegiada. Pedimos unos cafés, correctos, y un tercio de cerveza, que acompañaron de una tapita de queso curado en aceite, riquísimo. Buena atención y precios correctos, en la línea de lo que puedes encontrar en la zona. Buen sitio para tomar algo de manera informal.
Venimos a Colmenar de Oreja a pasar el día , nos sentamos en la Plaza Mayor en una terracita muy cuca , ....bar Zacatín..... tomamos unos refrescos y la verdad que nos encantó con lo cual nos quedamos a comer a base de raciones, hacen una morcilla patatera revuelta con huevo que quita el hipo recomendamos el 100% sobre todo la ración de patatas chulas exquisitas. simpatía por parte de la dueña y la camarera Marian madre e hija así da gusto comer en los sitios
Hemos comido hamburguesas variadas,me sorprendió la de pan negro,no sabría elegir cual me gusta más 😋 la tosta de Salmón buenísima,los postres tomamos leche frita,y gofres,todo buenísimo,en el servicio muy atentos, recomendable, volveremos
En la plaza de colmenar, sitio espectacular , sus hamburguesas son espectaculares, super innovadoras y un sabor exquisito. El servicio muy atento y súper agradable . Sin duda volveremos a seguir probando sus hamburguesas .