Me encantó la peluquería, el trato, el ambiente todo. Mi bebé Simba quedó hermoso como un osito así lo quería. Muy recomendable. Volveré cada mes para su mantenimiento.
La verdad es que después de recorrer varios sitios, es con mucha diferencia el sitio donde mejor trato le han dado. Trato super profesional y cercano. Le encantan los animales y eso se nota en la relación con el perro. Sin duda lo mejor que he encontrado, y estoy muy contento de haberlo hecho. Muchas gracias.
Llevo a mi caniche a esta peluquería desde hace años y no puedo estar más contenta. Cristina es un encanto, siempre trata a los perros y a las personas con muchísimo cariño. Es un placer dejar a mi perro en sus manos porque sé que está bien cuidado y mimado. Como peluquera es un 10, siempre deja a mi caniche precioso. Totalmente recomendable.
Creo que no hay mejor prueba de lo fantástica que es Alba que pasear con mi perro por la manzana de al lado y que me arrastre hasta la peluquería para saludar. Rescaté a Ben hace un año y fue la primera en bañarlo nada más traerlo, con la paciencia y valentía que implica enfrentarse a un perro enorme al que ninguna conocíamos. Es muy amable y dinámica y los productos que usa hacen que mi perro esté siempre guapísimo (aunque él también pone de su parte). Me recomendó un cepillo para su tipo de pelo y sin duda fue una compra 10, al igual que el spray para las encías y los premios que tanto le gustan a Ben. Además, también da servicio de guardería para perros y puedes confiar tranquilamente en que tu pero también va a estar de vacaciones aunque no sea a tu lado.
He llevado a mi Pomerania toy en varias ocasiones y me ha súper encantado siempre , súper profesionales, atentos , súper bien trabajando y con vocación con ellos.Muy rápidos y eficaces y súper atentos!!!!me dejaron a mi SaSha monísima y me regalos cositas para ella y caprichos por Halloween aparte le hicieron unas fotos encantadoras!!!!Sin duda siempre iré a ell@s!!!!!