Campground featuring pitches & bungalows, plus a heated pool, a restaurant & a supermarket.
Hemos estado en una parcela con tienda de campaña. Por eso no puntúo las habitaciones. Hemos estado muy bien, muy a gusto. Pero hay una cosa que no me ha gustado, y es que estando en la piscina llena de niños, estén allí todos fumando sin parar. No se debería de fumar en la zona de la piscina.
Super bien, nos alojamos en una parcela donde teníamos nuestro espacio privado para colocar tiendas de campaña y todo lo que quieras. El espacio bastante amplio, con aseos, duchas y lavaderos muy cerca, un restaurante y piscina en la entrada con muy buenos precios y comida riquisima. Muy buena experiencia.
Hemos alquilado parcela, cada vez que volvemos hay algo diferente, mejorado . Es uno de los campings preferidos. Los servicios, ubicación y todo en el camping es top mejores.La cocina ( el cocinero el mejor de Benidorm- la sopa de gulash 👍👍👍)Queremos darle las gracias a António , Chesco y Felix por la forma de ser y de atender. El ambiente familiar del camping, la seguridad para los niños la tranquilidad y la atención de los empleados es lo que valoramos mucho y el motivo por cual volvemos . Recomiendo el camping con total seguridad!
El bungalow estaba bastante bien, limpio, pequeño pero funcional. Con aire y bonita terraza. La única pega es que no ponen insumos en el baño, y por el precio creo que debería haber... La piscina me pareció bien, el agua estaba bastante calentita pero no me molestó. Muchos ingleses haciendo karaoke en el bar, lo cual a mí me gustó. Habia un poco de ruido pero se puede dormir sin problemas, al menos en el sitio que me tocó. En general la experiencia fue positiva y seguro repetiré el próximo año.
Hemos estado 4 días con los niños. El camping es súper tranquilo, pequeñito, muy familiar. Los bungalows tienen todo lo necesario, sólo tienes que llegar e instalarte. La monitora de actividades súper maja! Hay animación durante la mañana y por la tarde también, los niños lo pasaron genial con ella. Y tanto recepción como el bar muy amables y atentos también, la verdad es que estuvimos tan agusto que no salimos del camping en los cuatro días. Además hay un Aldi a 200 metros para comprar la comida que necesites para la estancia. El único pero es que nos faltó un tendedero en el bungalow, se echa en falta al volver de la piscina con las toallas mojadas y no tener dónde dejarlas. Y faltaría alguna sombrilla más en la piscina, si no llegas pronto te quedas al sol todo el día.