🏕️Campings
Straightforward urban camping plots with a bar, playground, store, bathrooms & Wi-Fi area.
Ambiente muy bueno en el camping. El trato ha sido espectacular de todos los trabajadores. Los baños y duchas estaban muy limpios y funcionaban muy bien. Le pongo 4 estrellas al servicio porque en los lavaderos no hay agua caliente y fregar con agua fría es muy latoso, es la única pega que le he visto al camping. La situación es muy buena. Parece que estás en la naturaleza estando a 25 minutos del centro de Madrid. A pesar de los fregaderos repetiremos sin duda si vamos a Madrid.
Por empezar con algo positivo, la ubicación es buena para visitar Madrid, por lo demás, hay que tener en cuenta que tienes el aeropuerto a un lado, la carretera y las vías de tren al otro. Con eso contábamos, pero no con la fiesta privada que montaron junto a nuestra parcela, con música en directo y batería incluida. Preguntamos hasta qué hora estarían, y nos dijeron que hasta las 0:30h. Por resumir..., nos dijeron que ésto era Madrid y no apagaron la música hasta que pedimos la hoja de reclamaciones a las 23:30 de la noche. Te cobran con antelación al hacer la reserva en la página, pero no te advierten de que tienen una fiesta esa noche. Señores, es un camping, no una sala de fiestas, y hay personas que llevan muchas horas de viaje y quieren descansar
Buen sitio para visitar Madrid. Hay una parada de metro a 10 minutos andando. El camping es un poco caro (pagué 40 euros por una noche, una mini caravana, una persona y un perrito) pero supongo que es por el sitio. Hay sombra y los aseos están bien. Falta quizás algún gancho para colgar la ropa en las duchas.
Nos quedamos 4 personas en este camping por la ubicación ya que ibamos a un festival en el Ifema, y esta al lado. Salimos muy contentos del camping, ya que inicialmente hicimos reserva para 3 y nos la cambiaron sin problema, las chicas de recepción eran super simpaticas y se sentia todo super cercano y nos hicieron sentir muy agusto. La unica pega que le pongo, es el desayuno, ya que tenian pocas opciones, era temporada baja y no veiamos mucha variedad, y claro al venir del festival nos despertabamos sobre las 10 y ya no tenian casi nada, imagino que en verano sera diferente. En cuanto, a la comida magnifica, cenamos y comimos en el chiringuito que tienen fuera y estaba todo buenisimo.
Una muy buena opción para visitar Madrid. El metro está bastante cerca, a menos de 10 minutos andando. El personal ha sido muy amable y nos han atendido muy bien. Rodeado de bonitos jardines.