¡La mejor guardería de Madrid! Siempre dejo a mi perro cuando tengo una jornada muy larga de trabajo y va feliz, él se siente como en casa. Tienen hasta piscina para refrescar en verano a los perritos que les gusta el agua. Además ofrecen servicios de adiestramiento desde el respeto hacia el perro y su bienestar. Siempre la recomiendo.
Tuvimos que dejar a Zeus casi un mes, porque su dueña estuvo hospitalizada. Llamadas, fotos, vídeos, siempre estuvimos informados como estaba el perro. La cuidadora Seila es un encanto, y a Zeus se le veía encantado de estar acompañado de otros perritos y de Seila. La mejor guardería de Madrid con diferencia. Muchas gracias por todo.
Sheyla es una gran profesional. A tratado con mucho cariño a nuestra perra mayor. Hemos estado muy tranquilos mientras estaba a su cargo.
La guardería perfecta! Llevamos a nuestro teckel Ramen dos veces por semana desde que tenía tan solo 4 meses y, desde el primer momento, Seila nos ha estado aconsejando y ayudando a adiestrarlo para que poco a poco mejore su comportamiento y especialmente con la ansiedad. Ramen siempre llega feliz y con ganas de volver! Llevarlo a Can's Chill Out ha hecho que sea un perro super sociable con los demás! La recomiendo 100%!
Muy buena guardería canina, el trato es personalizado, tienen muchos juguetes, a mi perro le encanta ir. Los servicios de paseo son muy completos, los llevan al retiro, mi perro llega feliz a casa.