Acudí con mi perra Venus. por recomendación de la antigua Guardería Dog de Mayo, fue increíble. El recibimiento fantástico y después en la recogida, el jefe un amor. Que tranquilidad tener al ser más valioso en unas manos tan buenas. Gracias ❤️
Llevo a mi beagle, Rio, todas las semanas y se lo pasa increíble, juega todo el día y luego está cansadísimo! El trato de David, Marta, Cris y el resto del equipo es muy humano, son muy amables y se nota que aman a los perros, les cuidan como si fueran suyos!
Muy recomendable las clases para educar a perros, especialmente para padres primerizos!
Cada que llevamos a nuestra pequeña Athena, ella va feliz y regresa encantada! Marta es un amor, siempre con una sonrisa :) igual que todos los otros cuidadores, los perritos nunca están solos y siempre está limpio. 101% recomendado, no podríamos estar más satisfechas.
Son super amables y cuidan de los perritos fenomenal. Me siento muy tranquila cuando dejo a Lobo allí. Además esta muy céntrico y me pilla genial desde casa o el trabajo. Los precios son muy razonables y tienen opciones para todas las necesidades. Se nota que aman a los perros y su experiencia con ellos. Los recomiendo encarecidamente.