Experiencia perfecta: desde el espacioso apartamento, la exquisita decoración, la tranquilidad a pesar de estar ubicado en el centro, la limpieza y el equipamiento…y, sobre todo, la amabilidad, profesionalidad y educación de Monica, maravillosa anfitriona. Ha sido un placer pernoctar en Casa de las Lías; sin duda, repetiremos y la aconsejaremos a todo nuestro entorno.
Desde el momento de la reserva del apartamento, todo han sido facilidades y buen trato. La casa es muy bonita y confortable y las personas que nos han atendido profesionales, atentas, cercanas y cariñosas. Ha sido un placer estar en La Casa de las Lías este fin de semana. Gracias.
Fuimos a pasar un fin de semana a chichón y nos alojamos allí. Nos atendió Mónica que fue súper agradable y y nos recomendó sitios para desayunar, comer y cosas que hacer. El apartamento estaba muy bien ubicado apenas 2 minutos de la plaza mayor, estaba todo muy limpio y decorado con mucho gusto. Si tuviera que volver, volvería a coger estos apartamentos, tanto por la calidad como por la atención de Mónica que fue estupenda. Sinceramente nada malo que decir.
Simplemente, como en casa! Todo más que perfecto, la ubicación inmejorable, justo en la entrada a la plaza del pueblo. El apartamento que nos tocó es una cucada, precioso!! Súper limpio, acogedor y con todo lo necesario para pasar unos días. En cuanto entramos, pensamos: aquí volvemos seguro en otra ocasión! 🙂 Y por supuesto, el trato de Mónica, la chica que nos atendió durante nuestra estancia, fue especial. Súper atenta, nos recomendó lugares para comer que nos encantaron. Fue encantadora, nos hizo sentir como en casa. RECOMENDAMOS 100% para una escapada en pareja, con niños o con amigos.
Unos días maravillosos! Es imposible decir nada malo de este alojamiento. La ubicación era ideal al lado de la plaza de Chinchón, el apartamento estaba en perfectas condiciones y con un montón de extras súper útiles que nos dejó la dueña, Mónica, como cápsulas de café. Por otro lado Mónica se mostró en todo momento disponible y fue encantadora, además nos dio consejos muy buenos sobre qué actividades realizar o a qué restaurantes nos aconsejaba ella ir. Al final fue un finde de 10 y cuando vuelva a Chinchón repetiré allí sin dudar!