Es un apartamento muy romántico. Dispone de cocina con todo lo necesario. Es muy acogedor, me encantó. Jacuzzi espectacular, seguro que repetimos. Limpieza, presentación del apartamento, detalles de bienvenida.....ninguna pega!!! Esta muy cerca de la plaza de Chinchón para pasear o tomar algo por allí.
Cerca del centro de chinchón, el jacuzzi está bastante bien, la limpieza y el mantenimiento bien, sin lujos, lo suficiente para relajarte un finde. El propietario nos dejó una botella de vino de bienvenida y la mesa preparada con sus copas y sus platos, dispone de frigorífico, lavadora, en definitiva pequeño y muy acogedor.
Poco recomendable para familias. Habitación pensada para pareja sin niños, con el sofá cama abierto es imposible moverse dentro. Muy difícil aparcamiento en la zona, acceso lejano y con calles en desnivel. La entrada se retrasó casi 2 horas porque la habitación no estaba preparada ni limpia a la hora prevista (16:00). Buena ubicación para acceder a la Plaza de Chinchón a pie.
Sitio muy chulo para parejas! La casa tiene todo lo ideal para hacer de ella una cita muy relajante y desconectar un poco! Perfectamente ubicada a pocos pasos de la plaza! Él aparcar no es fácil pero si te mueves por las calles pillas alguno. Habitación con jacuzzi enorme y la cama súper cómoda! Con una cocina con todo lo que te hace falta nevera lavadora etc... Eso si poner un sacacorchos ! En general todo perfecto
Es un apartamento muy romántico de 1 habitacion con 1 aseo y ducha, salón con yacusi y sillón tantra. Dispone de cocina con todo lo necesario para usar, solo tienes q llevar los ingredientes ( no olvidar aceite y sal). Es muy acogedor, me encantó. Es la segunda vez que voy con mi marido y seguro que repetimos. Esta muy cerca de la plaza de Chinchón para pasear o tomar algo por allí.