Hace unos meses celebramos la boda de mi hermana.... El lugar es precioso, con naturaleza, Verde... La arquitectura es muy bonita pero el sitio tiene carencias. El día de la boda llovió y casa Guardiola aunque digan que si, no están preparados para la lluvia. Había goteras y en el comedor en muchas mesas caía agua. ... En cuanto a la comida del catering os dejo foto porque fue un absoluto timo. La comida que fue carísima no cumplió las expectativas de lo que mostraba en la prueba de menú. Y porque no tengo foto de la ensalada de vieiras que me gustaría que pudieras verla.... Una vergüenza
Nos casamos el 2 de octubre y fue maravilloso. Todos nuestros invitados venían de fuera de Sevilla (muchos de EEUU) y se quedaron enamorados de este lugar increíble, lleno de rincones y espacios especiales. Casi no necesita decoración porque el entorno es decoración más que suficiente. Fueron muy amables y nos permitieron dejar varias bolsas en el recinto el día anterior, ya que como somos de fuera no teníamos dónde tenerlas hasta necesitarlas en la boda. La localización es inmejorable y más para una boda íntima en la que no tener que organizar autobuses o coger el coche. La guardarropa fue un encanto y ahora que hemos estado en una boda con guardarropa nos va a faltar en todas las demás! Por poner una pega, tienen exclusividad con una empresa de sonido, incluyendo el DJ. Sonido e iluminación estuvieron perfectas pero el DJ ignoró un poco las peticiones y las listas que habíamos pasado. La pequeña tarima para el primer baile es de goma, no de madera - estáis avisados! Tuvimos que saltarnos un par de vueltas para poder hacer el primer baile (de salsa) en un suelo que no resbala. Por lo demás todo perfecto, definitivamente un sitio para recomendar.
Magnífico patio interior para celebraciones en su interior.
Celebré en Casa Guardiola mi boda el pasado mes de febrero, el sitio es precioso, y la atención recibida fue siempre buena. Lamentablemente trabajan en exclusividad con una empresa de sonido e iluminación (StaffSound) el trato recibido por esta empresa dejó mucho que desear, en un primer momento por la persona encargada de la parte "comercial/contratación" la conversaciones con él fueron bastante desagradables, el servicio que nos prestaron tampoco fue bueno, no se escuchaba el sonido en el patio del cóctel, pero lo peor de todo fue que hubo que llamar la atención al técnico de sonido (si queréis más información he dejado todos los detalles de lo ocurrido en una reseña de Google a esta empresa). Es una pena que Casa Guardiola y su categoría se vean empañadas por esta empresa, sé que no soy la primera clienta que tengo problemas y ellos son conocedores.
Preciosa joya de arte de estilo sevillano clásico con excelente servicio de catering y eventos. Extraordinario.