Una experiencia excepcional en este club de karate!. Desde el momento en que entré quedé impresionada por el ambiente cálido y acogedor. Personal muy atento, lo que hace que cada clase sea educativa y motivadora.
El mejor lugar para aprender Muay Thai mientras disfrutas y te diviertes en un ambiente cercano e ideal, sea el nivel que sea, empezando desde cero o con un nivel técnico exigente hasta personas que quieran llegar a competir, pero siempre con compañer@s cercanos, respetuosos y con valores. Es un sitio muy familiar en el trato y el cariño pero con un gran nivel técnico desde el maestro que nos enseña. Omar tiene una gran experiencia no sólo en el Muay Thai, si no en otras muchas disciplinas, es una persona con mucha paciencia y además tiene gran pasión por las artes marciales y vocación por enseñarlas, lo que hace que sea el maestro ideal, ya que se preocupa por hacerlo lo mejor posible y verlo reflejado en el crecimiento y la progresión de cada uno de sus alumnos realizando un trato particular y personalizado.
El mejor sitio para aprender Muay Thai real, en Granada o en cualquier sitio. Además lo hacen fácil y sencillo para todos los niveles, de manera que uno puede notar su progresión y mejoría de una manera sorprendente. Recomendable para absolutamente cualquier persona porque vas a echar buenos ratos de salud y deporte a tu ritmo, muy agusto y aprendiendo sobre cosas sorprendentes. Chapó por el monitor, Omar, que es un tío digno de conocer y tiene muy buena mano con la gente además de ser un deportista top.
Karate de la mano de un sensei de primera categoría. Un gran profesional con una técnica impresionante y con una gran capacidad para llegar al alumnado. Recomendable 100% para todos los niveles.
Os lo recomiendo 100%!! Te enseñan completamente todo lo que conlleva la palabra KARATE tanto técnicas..hábitos...palabras...unos profesores que saben sacarle partido y rendimiento a las clases...No os lo penséis y probar que os va a encantaaaaar!!