Todas las educadoras son estupendas con los niños, tienen mucha paciencia y son muy cariñosas, se nota que les encanta su trabajo y los niños. Te informan de todo lo que ocurre con nuestros hijos, por lo que estás tranquilo. La directora, Vicky, no tiene un negocio, tiene una familia, de la que estoy encantada de participar. No podría haber llevado a mi hija a ningún otro sitio mejor.
Gran centro con un personal muy cariñoso con los niños. Se sienten como en casa y eso da una gran confianza. Hacéis una gran labor
Un lugar de 10 en cuidados y atención a los niños. Mi niño de 18 meses sonrie al ver a sus cuidadoras, y eso se valora y agradece de corazón. Recomendado 100 porciento.
Hemos llevado a nuestro hijo 3 cursos a este centro y estamos muy contentos de la decisión. Él estuvo siempre muy a gusto, las profesoras quieren un montón a los niños y hacen muchas actividades con ellos que ves que se lo pasan genial. Aparte del personal, nos gustó que en el centro se toman en serio que los niños coman bien, el horario tan amplio que tienen, las excursiones... Y también la aplicación para móvil/ordenador viene genial porque aparte de enviarte fotos y videos de los niños, todos los días te informan de cómo ha comido, si ha hecho siesta, etc.
Mi pequeña ha asistido dos cursos en este centro. Encantada con las profesoras, la niña ha sido cuidada con todo el cariño del mundo y también ha aprendido muchísimo. Se puede dejar el carro en el centro, lo cual facilita mucho que otra persona la pueda recoger. Dan información sobre cómo le ha ido el día a través de una aplicación. Un gran equipo humano, lo cual es fundamental si estás dejando a tu peque.