Estoy encantada con la Escuela de Música Lynve. La profesora es excepcional, muy paciente y creativa. Las clases son muy divertidas, ¡mi hija siempre está deseando que llegue el día de las clases! Sin duda, recomiendo esta escuela a todos los padres que quieran que sus hijos aprendan a amar la música.
Increíble el trato e increíble ellos. Llevamos 3 años formando parte de esta MARAVILLOSA FAMILIA. Se implican al máximo. Se nota cuando algo nace del corazón y se tiene vocación. Mis hijos y nosotros estamos encantados. Lo recomendamos 100%. Grandísimos profesionales!
Grandes profesionales y calidad humana. El equipo docente tiene años de experiencia que lo avalan en educación musical, lo mejor que conozco en la provincia. Las instalaciones son idóneas, además muy acogedoras, se nota amor, vocación y cariño en cada rincón.
La calidad de las clases es superior. Se adaptan a ti. No importa la edad que tengas. Yo empecé de cero con el violonchelo , ¡¡a los 50 años!!. Y si uno quiere, aprende. En cuanto a la calidad humana....vale su precio en oro. Buenas personas, y eso por desgracia, hoy no abundan. Un diez sobre diez.
Mi hija Gala va desde muy pequeña, empezó cuando no tenía ni tres años de edad. Es increíble la calidad profesional y humana del profesorado. Consiguen cosas increíbles con los niños, mi hija adora a su profesora Evelyn y tan pequeña como es muchas veces le cuesta ir porque está cansada, pero Evelyn siempre llega con sus brazos abiertos y consigue motivarla. Son maravillosos. La super recomiendo