El The Space Dance Studio es un lugar ideal para quienes buscan aprender BreakDance u otras danzas . Es un ambiente amigable y profesional. El estudio cuenta con un espacio amplio, bien equipado y limpio, lo que te permite practicar de maneja segura. Siempre lo elijo ! En cada entrenamiento se puede percibir la atención y predisposición de Jorge. Quien hace un gran trabajo. Mientras entreno en el espacio de entrenamiento libre puedo observar la clase de PoleDance. Me encanta ver que todas las clases son increíbles con muy buenos profesores. Es un excelente lugar para desarrollarse como bailarín y formar parte de una bella comunidad.
Recomendado 100% estoy muy contenta con el trato hacia los pequeños. Hay muchos tipos de estilo de baile. Jorge es encantador, tiene mucha paciencia y sabe tratar a los pequeños. La academia está bastante lejos de casa pero no la cambiaría. Mi hijo está muy contento y es feliz bailando. Tiene un espacio donde los niños pueden jugar si los padres nos retrasamos en la recogida. Es fantástico
The Space Dance Studio es un lugar ideal para disfrutar del baile. Mi hijo ha estado en el campamento de verano y lo pasó genial: baile, juegos y un ambiente súper cuidado. El espacio es perfecto, amplio, bien equipado, y los profes son excelentes. Jorge, siempre atento y con una actitud cercana y positiva. ¡Un sitio donde aprenden y disfrutan. Totalmente recomendable! Esperamos repetir.
No podemos estar más contentos de haber decidido llevar a nuestra hija a clases de baile urbano en esta escuela, a pesar de cruzarnos toda Málaga! Merece absolutamente la pena. No es sólo todo lo que ha aprendido, si no el ambiente tan sano que se respira, los niños están felices, se superan cada día probando cosas nuevas, y tanto Jorge como el resto de profes son auténticos profesionales, atentos y dedicados al 100%. Tanto es así, que al terminar el curso decidimos pasar todo julio en el campamento de verano, donde los niños prueban distintas disciplinas cada día (baile, aro, acrobacias...) Es el primer campamento del cual mi hija no se quiere ir cuando la recogemos, y va cada mañana feliz! Gracias y a por el próximo curso!!!!
Espacio inmejorable, amplio y limpio. Voy a clases de Pole dance y nuestra profesora Anastasia adapta las clases al nivel de cada alumno, asegurándose de que nos sintamos cómodos y mejoremos cada día un poquito más. La organización buenísima, gracias a Jorge que está atento a todos los alumnos de la escuela y a sus necesidades.