Llegué hace dos años a la clase de yoga de Eduardo y, aunque tuve que dejarlo un tiempo por motivo laboral, no dude en volver a su clase en cuanto pude y aquí sigo desde entonces. Es un profesor que transmite pasión por lo que hace y un gran conocimiento. Está pendiente de todas las personas y las posturas, de nuestras limitaciones y capacidades, ayudándonos a realizarlas adecuadamente. Lo recomiendo muchísimo, la práctica de yoga en manos de Eduardo ha mejorado mi calidad de vida. Gracias Eduardo. Miriam
Retomé las clases de yoga hace cuatro meses después de muchos años y no puedo estar más agradecida a Eduardo, ha sido una suerte encontrarle, no es una labor que pueda realizar cualquiera y lo sé por experiencia, él sin duda tiene un don, y lo transmite. Destaco su especial atención a la correcta realización de las posturas, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno y con el máximo respeto. Un placer asistir a tus clases.
Llevo aproximadamente medio año con Eduardo, practicando tanto yoga como meditación, y el cambio en mi día a día ha sido absoluto. Físicamente, el yoga transforma tu vida: te da flexibilidad, te ayuda a liberar tensiones y a desintoxicarte del estrés diario. Y cuando lo combinas con la meditación, el efecto se potencia: además de sentirme mejor físicamente, ahora estoy más atento, más calmado y, sobre todo, más presente. Eduardo es un profesor de 10. Está siempre atento a las necesidades de cada persona en la clase y te guía para adaptar los ejercicios y prácticas a tu situación física y/o mental. ¡No podría recomendarlo más!
He demorado escribir está reseña porque expresar todo lo que ha significado este "Curso de mindfulness" impartido por Eduardo Solarte me resultaba muy difícil, sobre todo en pocas palabras. He tenido que esperar 67 años para llegar a todas las adquisiciones que me ha ofrecido este curso. Ha sido comenzar una vida nueva, un renacimiento. He recordado la máxima de Sócrates:"Conocete a tí mismo". Creo que me he aproximado a esto, que he averiguado quién soy y quién puedo llegar a ser. Doy las gracias a mis compañeros de curso, al centro Agora y al universo que me encaminó a la guía de Eduardo. Estoy convencida de que la influencia de esto llegará a muchas personas y también estoy agradecida por ello.
Llegué a las clases de yoga porque me las recomendó una amiga que estaba encantada con Eduardo y no puedo estar más contenta. Nunca había practicado yoga y no sabía que esperar, pero me siento muy cómoda y salgo como nueva de cada clase. Eduardo está siempre pendiente de que nuestras posturas sean las correctas y hace que haya muy buen ambiente y muy relajado. Animo a todo el mundo a probarlo 😊