Quiero poner esta reseña porque me he sentido súper bien después de realizar las pruebas en este centro de salud. Atención inmediata y siempre están dispuestos a todo. Te escuchan, no te juzgan y te dan los mejores consejos. Especial mención al doctor Iñaki, una persona súper agradable que te hace sentirte como en casa y da los mejores consejos. Otra mención a el enfermero Borja, una persona súper maja que se nota que le apasiona su trabajo. Muchas gracias!!!!!
Me atendió el médico Ignacio y el enfermero Borja. Me han tratado muy bien, no me he sentido juzgado y me han hecho todas las pruebas necesarias al momento. Yo lo paso mal con las analíticas de sangre y de esta ni siquiera me he enterado.
La verdad que una experiencia magnífica, un trato súper cercano que la verdad viene muy bien para estas cosas (la verdad estaba un poco cagado jeje😅) Pero bueno, un agradecimiento en especial a Iñaki y a Celia, la enfermera.
Quería poner una reseña para poner en valor el gran trato de todo el personal que me atendió. Pero en especial a la enfermera Reme, es una profesional increíble, amable, empatía, buena persona, cercana y, de verdad, la mejor profesional que ma ha atenido en cualquier sitio nunca. Ojalá todo el mundo fuera como ella. Gracias a todo el equipo y en especial a ella.
Muy buen trato con las personas, son comprensivas, no juzgan y se les nota la dedicación y que trabajan con gente joven, tanto en recepción como el personal medico, lo recomiendo mucho.