En verano el horario termina a las 20h. He ido en dos ocasiones a pedir cita a las 19.42 y 19.44, ya que trabajo hasta las 20h pedí permiso para salir antes de mi trabajo, pero.....al llegar la puerta estaba cerrada, las tres personas de recepción me vieron y no abrieron.... deben tener tanto trabajo que no quieren más. Si tienen un horario deberían cumplirlo, luego nos quejamos de la pública pero la privada tampoco no es la panacea.
Me parece vergonzoso que estés pagando un seguro y para recibir 4 sesiones contadas de rehabilitación tengas más lista de espera que en la seguridad social que también la pagamos y les importamos lo mismo
Pésimo servicio y atención, he llegado 5 minutos tarde por tener mal la dirección en la aplicación de Adeslas y no me han atendido aún avisando previamente por teléfono, además con una atención al cliente deficiente y con muy malas formas de la recepcionista
Si tiene una necesidad o Urgencia en Traumatología, ÉSTE NO ES EL CENTRO MEDICO RECOMENDABLE para ir. Acudo al Centro médico con un cuadro de fuerte dolor, por indicación del Médico de Familia, y por encontrarse mi Traumatólogo de vacaciones. El Doctor mayor que me atiende, tras un reconocimiento, se limita a indicarme que espere a que regrese mi médico. Ole!, "viva la sanidad privada". Ahora que se justifiquen con los Cuentos de Las mil y una...., o si la vaca fuma.
Quisiera saber porque razón, este centro médico Rehabilitación para afiliados, Adeslas En noviembre de 2024 el propio doctor Chea me prescribió 10 sesiones de fisio para mi mano derecha solicité en el centro la incorporación a estas sesiones me dijeron que por ser de Adeslas hasta enero no podría admitirme vuelvo ahora llegado febrero a otras dos a solicitar otras dos sesiones y resulta que Tampoco puedo porque tienen una lista cerrada porque ha habido muchísima solicitudes. Evidentemente tendrá que haber muchas solicitudes si han impedido toda la gente que desde noviembre quisiera acceder a unas sesiones de fisio le han mantenido fuera no me creo las explicaciones que han dado me parecen insuficientes y sospechosas. Me gustaría saber cuál es la realidad de todo esto y si claramente no pueden atender a los beneficiarios de Adeslas, que lo digan y punto Así nos enteraríamos todos los beneficiarios de Adeslas, de cuál es la situación real Nunca he tenido quejas de la atención en este centro, pero el tratamiento que dan ahora a los usuarios de Adeslas me parece vergonzoso a la espera de su contestación y aclaración. Le agradezco permitirnos esta vía para elevar nuestras quejas. Un saludo