La atención de Nieves en la recepción de rehabilitación es una vergüenza. Cada vez que he tenido que hablar con ella ha sido desagradable, contesta mal, con muy mala actitud y cero ganas de ayudar. Parece que te está haciendo un favor cuando su trabajo es precisamente atender y dar soluciones, pero no resuelve nada, pone pegas para todo y encima te habla con soberbia. En un sitio donde la gente va por temas de salud, lo mínimo es tener a alguien con educación y empatía en la entrada, y Nieves no tiene ni una cosa ni la otra. Es muy frustrante y decepcionante tener que lidiar con alguien así. Un cambio urgente de actitud o de personal no vendría nada mal.
quiero compartir con vosotros, la excelente y profesional podóloga, que tenemos en recoletas laguna. yo tenia un problema con las uñas, que me tenia que operar y Noelia Muñoz me lo solucionó. Gracias a ella, no tengo dolores en los pies.
Reciéntemente me atendió la podóloga Noelia Muñoz. Trato de diez y sobretodo gran profesional. Sin duda alguna mis pies están en buenas manos.
En Septiembre del año pasado llame para rehabilitacion,se supone me apuntaron en la lista de espera diciendome habria q esperar entre mes y medio,2 meses q ya me avisarian. Pasados esos 2 meses volvi a llamar y me dijeron de nuevo ya me llamarian sin concretarme nada y sin consultar si verdaderamente estaba en la lista o no. Aun es el dia q sigo sperando a q alguien me diga algo. Evidentemente tuve q buscarme otro centro,un desastre.
Muy contento por el trato recibido por parte de recepción y fisioterapeutas,son muy profesionales y amables ,un trabajo de 10 sin duda me aliviado bastante mis dolencias cervicales como lumbares muchas gracias