Asistir al taller de pintura de Lucía Espinòs ha sido una experiencia transformadora para mi. El espacio es acogedor y estéticamente hermoso, lo que invita a la inspiración desde el primer momento. Valiosa Lucía: una persona que merece la pena conocer, llena de sensibilidad y conocimiento, capaz de guiar con respeto y profundidad. Sin olvidar a las personas que asisten al taller, quienes ayudan a crear una ambiente bonito y positivo. Un lugar altamente recomendable para quienes buscan orientación artística en un ambiente especial. Irene.
Un lugar terapéutico donde conocer tu lado más artístico. Lucía trabaja con un método de trabajo de lo más creativo y práctico haciéndote descubrir tu estilo personal y las herramientas que más te gustan. Sin prisa, a tu aire pero siempre bajo su respaldo y consejo. Un lugar donde reconectar con el arte con sus talleres especiales, lecturas de ensayos y propuestas culturales.
El taller es un lugar de desconexión, donde se olvida todo lo que puede haber pasado en el día y te concentras en dibujar. En el taller no se sigue un patrón de estilo, y no se enseña técnica, si no que a cada uno se le enseñan las mejores maneras de seguir con su propio proceso elegido. Es un lugar donde realmente no se enseña a pintar si no que ayuda a ver el arte de otra forma, y a seguir más el concepto de arte que la belleza o el resultado del dibujo en sí, aunque al final, el proceso y las obras son geniales.
Esta escuela es brutal, he estado tres años trabajando en ella y a día de hoy estudio arte y sin duda que se nota la evolución tanto en la parte artística más personal y creativa , como en la parte técnica. Es increíble lo rápido q mejoras. Muy muy recomendado
Me gustan mucho las clases de Lucía. Me ha ayudado a contactar de nuevo con mi creatividad, cosa que resulta muy placentera. ¡Me pongo a dibujar y me olvido del tiempo! Su taller brinda un espacio muy acogedor y cómodo y Lucía te ayuda a descubrir habilidades y sensaciones que desconocías. ¡Estoy deseando empezar el Taller de Ilustración que empezará en septiembre! Gracias por tu generosidad.