Un lugar excepcional para practicar pilates. Desde que empecé a ir a CleanBody, he notado una gran mejoría tanto física como mental. Las clases son dinámicas, bien estructuradas y adaptadas a todos los niveles. Carlos transmite pasión y profesionalidad en cada sesión, logrando que te sientas motivado y seguro al realizar los ejercicios. El centro cuenta con instalaciones modernas y cuidadas, creando un ambiente agradable y cómodo para entrenar. Además, la ubicación es muy accesible y aparcar en la zona es realmente sencillo, lo que hace que la experiencia sea aún más cómoda. ¡Muy recomendable para quien quiera cuidar su cuerpo y mente en un entorno inmejorable!
He visitado recientemente Clean Body por primera vez y no he podido salir más contento. Carlos es una persona increíble y un gran profesor. Sabe adaptar las clases a las necesidades y niveles de cada alumno y siempre presta un servicio y una cercanía inigualable. Lo recomiendo sin duda, muchos espacios para aparcar, a 10 minutos de Sevilla y muy buenos precios.
No pierdo ni una clase de pilates, voy siguiendo a Carlos a todos lo sitios donde ha trabajado porque he tenido mala experiencia con otros instructores y el ha sido muy paciente y me ha ayudado con mis dolores en la zona lumbar. Sin duda alguna el mejor instructor de Sevilla y ahora que tiene su estudio propio se respira un ambiente de paz y familiaridad.
He visto la luz!!!! Llevo un poco más de un añito con mi súper profe de pilates Carlos y mis dolores de espalda están controlados. Yo soy L4, L5, S1. y me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias.
Después de probar varios sitios clases de pilates, me he quedado en Cleanbody. Sin dudas el mejor. Pena que no puedo ir más pues uno se siente mejor cuando lo practica.