Mi vida ha mejorado mucho gracias a los entrenamientos ya que antes llevaba una vida totalmente contraria. Desde que empecé han cambiado muchas cosas, he aprendido a comer sano y a llevar una rutina tanto de entrenamiento como de caminar. Lo que más alegría me da es lo bien que me siento conmigo misma gracias a la gran pérdida de peso en estos 3 meses. Animo a todo el mundo a que empiece a entrenar con Mateo ya que notará grandes cambios.
Empecé hace un año a entrenar con Mateo después de bastante tiempo haciéndolo por mi cuenta, pero sin conseguir los resultados que esperaba y no puedo alegrarme más de haber acudido a por su ayuda. En un año he conseguido bajar de peso, sentirme mucho más cómodo conmigo mismo y disfrutar del deporte como hacía años que no lo hacía.
¿Cómo ha mejorado nuestro entrenamiento, tu vida? La verdad, que mi vida ha mejorado bastante ya que empezé a entrenar a raíz de que llevaba 5 meses operada de columna y cogí más de 8 kilos debido al reposo del post operatorio, conocí a Mateo, quién me explicó todo y desde ése momento empezó el gran cambio. ¿Qué ha cambiado desde que empezaste a entrenar con nosotros? En primer lugar salí del sedentarismo, aprendí a hacer ejercicios siempre con la supervición de Mateo y Patricia, grandes entrenadores, también aprendí a comer mejor y a caminar más de lo habitual. ¿Qué te da más alegría de todo lo que has logrado con el entrenamiento? He perdido 6 kilos, y me siento bien 👍 ¿Qué le dirías a una persona que está en una situación para que empiece a entrenar aquí? Que se anime a entrenar, y notará grandes cambios, ya que te dan un entrenamiento personalizado.
El programa de entrenamiento realizado con Mateo ha traido cambios positivos a mi vida. Más que por los resultados obtenidos, los cuales son sencillamente una consecuencia, sino por haber aprendido a redirigir mis hábitos, sabiendo cómo alimentarme debidamente, y cómo entrenar el cuerpo para sentir una mejora tanto física como mental. Lo aprendido en estos tres meses no es algo esporádico sino algo que se queda conmigo y que me ayudará a mantener un buen estado de salud durante el resto de mi vida. La alimentación era en mi caso particular mi gran talón de Aquiles. Y ver como he sido capaz de transformar mi dieta de manera que no sea un esfuerzo comer sano es muy satisfactorio. Además de el ahorro de tiempo que supone: - Tener total control sobre lo que tengo en el frigorífico/alacena, y cuanto me queda de cada producto según el dia de la semana. - Ir sólo una vez por semana al supermercado y saber qué cantidad comprar de qué cosas concretas. - Saber con antelación qué voy a comer cada dia de manera que pueda organizarme sin improvisar. Indudablemente hay días más duros que otros, en los que por diferentes circunstancias a uno le cuesta más cumplir. En esos días ha sido fundamental tener a Mateo apoyandonos, ya que de haber dependido de mi exclusivamente me habría dejado llevar. El tiempo que ha durado el programa ha servido para generar una rutina lo suficientemente sólida como para no romperla una vez ha acabado. Sin ir más lejos, mis 3 meses han finalizado en navidades y estaba deseando que terminaran las fiestas para volver a mi estabilidad, porque echaba de menos el equilibrio del que venía. Si estás leyendo esta reseña para terminar de decidirte, no te voy a vender la moto. No hay fórmula mágica, y este programa va a tener días duros (sobre todo las primeras semanas) y días alegres (cuando empieces a darte cuenta de tu mejora). Tú tienes que tener claro que quieres dar este paso y que estás dispuesto a entregar un tiempo y un esfuerzo de tu día a día para este objetivo. El programa será la ayuda y el impulso que necesitas para darlo.
Sin duda, el cambio que necesitaba Llevaba años intentando reconciliarme con el deporte y la alimentación, comer sin culpa y entrenar sin compensar han sido mi modus operandi siempre. Todo ha sido combinado con terapia psicológica, que en mi caso era muy necesario... Pero con Mateo he conseguido sanar y cerrar ese ciclo para terminar aprendiendo a comer de forma equilibrada (tenía muy asociados ciertos alimentos como "malos" y a penas consumía proteína) y disfrutar del deporte. Tengo necesidad de movimiento, aunque sea mínimo caminar, pero ir al gym ha pasado de ser algo obligatorio a un sitio para mí. He conseguido disminuir muchos cm de cintura y cadera, y kg (aunque ahora la báscula me importa menos, otro logro) Super recomendado para iniciarte en este mundo, tener una base sobre la que construir, aprender y romper mitos! Gracias por tanto!