Mi paso por la consulta del Dr.Garcia Renedo ha sido un antes y un después, pasar de vivir con un dolor continuo,a vivir sin dolor,algo impensable antes de someterme al tratamiento del Dr García Renedo. Totalmente recomendable para aquellos al que su dolor de espalda no les deja en paz.
Raúl García Renedo me ha parecido un gran profesional. Llevaba más de un mes con mucho dolor de rodilla y con mi aseguradora me mandaron muchas pruebas y no sabían de donde venía el dolor. La cita que tuve con él me hizo una exploración, una ecografía, me sacó líquido y me hizo una infiltración. Además, estuvo indagando sobre las causas y me dio posibles diagnósticos, algo que ningún traumatólo de mi aseguradora me había hecho. Finalmente, me dio un tratamiento y el dolor, no ha desaparecido, pero ha remitido de forma considerable. Estoy muy satisfecho.
He ido en dos ocasiones a la consulta del doctor García Renedo y las dos veces me ha atendido de forma inmejorable. En la primera ocasión acudí por una displasia de cadera, llevé el informe y el vídeo de la resonancia que me habían hecho con anterioridad y fue el único de todos los profesionales que visité que se detuvo en mirar el vídeo. Gracias a eso descubrí que tenía algo de líquido en la articulación, algo que también aparecía en la ecografía que me hizo él en la consulta. Tanto en la primera ocasión cómo en la segunda además de mandarme lo que necesitaba para aliviar el dolor, me hizo varias recomendaciones. Para mí es un gran profesional y volveré cada vez que lo necesite. Lo recomiendo 100%.
La experiencia con el doctor García Renedo ha sido altamente satisfactoria. Trató a mi padre de una patología en las rodillas que le quitaron las ganas de vivir (92 años) y tras el primer tratamiento le cambió la vida. Sabemos que sus rodillas no tienen solución pero el tratamiento recibido le ha dado meses de calidad de vida. Muchas gracias.
Es de justicia agradecer al doctor D. Raúl García Renedo la exquisita atención, el trato y la profesionalidad que me ha dispensado. He tenido la suerte de conocer su clínica y someterme en estos dos últimos años a tratamiento de terapia biológico de plasma y ozono en manos y rodillas por problemas de artrosis, con un resultado más que satisfactorio. La consulta, el tratamiento y su seguimiento han sido, simplemente, perfectos. A ello, añado, su accesibilidad y su plena disposición a cuantas dudas y consultas me han surgido. A su profesionalidad, también he de añadir, su calidad humana. Por todos estos motivos, recomiendo a todas aquellas personas que pueda sufrir problemas de artrosis y dolores que no duden en buscar su consejo. Lo agradecerán igual que yo.