Llevo acudiendo al centro de fisioterapia Mà i Cos de Carmen en Sagunto desde que abrió sus puertas, y no puedo estar más agradecido. Gracias a sus manos expertas y a su increíble capacidad de diagnóstico, he conseguido recuperarme de varias lesiones, y siempre con un tratamiento eficaz, preciso y adaptado a mis necesidades. Lo que más valoro de Carmen es que no se conforma con tratar los síntomas, sino que busca siempre el origen real del problema, lo que marca una enorme diferencia en la recuperación y prevención. Carmen no solo me ha ayudado en el proceso de recuperación, sino que también ha sido clave en la preparación de todos mis retos deportivos, ayudándome a llegar siempre en las mejores condiciones. Siempre sabe exactamente qué necesita mi cuerpo en cada etapa, y eso se nota en el rendimiento y en la prevención de lesiones. Su trato cercano, profesional y lleno de vocación, hace que uno se sienta en las mejores manos desde el primer día. Se nota que ama su trabajo, y eso se traduce en resultados. Sin duda, un lugar de confianza al que acudir. Recomiendo este centro sin dudarlo, a cualquier persona que quiera cuidarse de verdad. ¡Gracias, Carmen, por todo lo que has hecho por mí!
Fui a la Clinica Ma i Cos para unas sesiones de suelo pélvico, de las cuales obtuve mejoría a las pocas sesiones. También he llevado a mi peque, Ross, por una leve plagiocefalia que ha mejorado gracias a los cuidados y recomendaciones de Carmen. Además resuelve todas tus dudas no solo en las consultas, si no por WhatsApp, y si tienes alguna emergencia intenta atenderte cuanto antes. Le estoy muy agradecida y la recomiendo encarecidamente por su profesionalidad, paciencia y trato cercano. Es una persona maravillosa.
Carmen es lo más. Profesional, cercana, paciente, accesible... Genera confianza y seguridad. Comencé con ella estando embarazada y, por supuesto, la recuperación postparto es con ella. De confianza al 100%. Me ha tratado de forma integral mastitis derivado de problemas de lactancia por un mal agarre de mi hijo, al que le detectó frenillo (3 pediatras nos dijeron que todo ok... y ella lo vio a la primera). Digo integral porque además del problema físico, aunque entres a la clínica nerviosa o angustiada, Carmen tiene la magia para tranquilizarte y explicarte todo de forma fácíl y calmada. Las revisiones y seguimiento tanto a mi como a mi hijo han sido exhaustivas, sales de allí tranquila y si tienes dudas te ayuda y acompaña por WhatsApp. Sin duda, una profesional de los pies a la cabeza y una persona maravillosa. Gracias por todo!!
Carmen es una maravillosa asesora de lactancia y fisio que conoce a la perfección todo lo relacionado con la salud del bebé. Beltrán no engordaba con horas y horas al pecho y ningún profesional vio que había que cortar frenillo sí o sí hasta que dimos con ella, ojalá la hubiéramos conocido nada más nacer. Nos ha ayudado muchísimo. Es una persona transparente y eso lo valoro muy favorablemente, de las que va con todo y ama su trabajo y eso se nota, estudia tu caso, te aconseja, a veces es más casi una psicóloga y eso en el postparto es tan necesario. La recomiendo al 1000% 🤍
He de decir que una vez que vas deseas volver. Soy muy desconfiada a la hora de que me traten, pero Carmen es impresionante. No sólo me ha tratado a mi de una contractura que me causa mucho dolor, si no que a mi bebé de menos de 1 mes por tema de cólicos. Estaré siempre agradecida por su cariño, empatía y profesionalidad. Súper recomendado.