Llevaba tiempo con molestias en la espalda y había probado de todo sin resultados duraderos, hasta que encontré esta clínica. Desde el primer día me sentí escuchada y en manos de verdaderos profesionales. Las sesiones de fisioterapia me han ayudado muchísimo, y el pilates ha sido un complemento perfecto para fortalecer mi cuerpo y prevenir recaídas. El ambiente es súper agradable, muy limpio y acogedor, y el trato es siempre cercano y personalizado. Se nota que se preocupan de verdad por tu bienestar. ¡Recomiendo esta clínica al 100%!
Voy desde octubre a pilates y me encanta, lo hacemos con máquina reformer y con Sprint board, el ambiente es fenomenal y MASI siempre atenta para corregirnos, es una profesora genial. Cuando he necesitado sesión de fisio está Clara para cuidar mi zona cervical. Recomendable 100%, son todas grandes profesionales.
Acudo a Clara cada vez que necesito tratar mis cervicales y es todo un acierto, es muy buena profesional y siempre intenta antenderte lo antes posible. Tambien voy a clases de Pilates desde hace más de dos años. Me encantan porque son amenas y variadas, con máquina reformer y con Sprint board, acompañándolas también de diferentes materiales como pelotas, aros, bandas de resistencia, etc. Las clases se pasan rapidísimo y Clara tiene mucha paciencia con nosotras para explicarnos cada ejercicio. Sin duda, lo recomiendo!
Las clases de pilates se hacen en un ambiente fenomenal, la luz, la música... y las compañeras las hacen muy amenas. También las alternan con clases de suelo y de máquina. Y el trato de Clara es genial, muy atenta y profesional.
Mi suegra Carmen está yendo a Pilates desde hace unos meses y está contentísima. ¡Lo recomienda totalmente! Masi es una profesional maravillosa, mil gracias!!