Javier y Nuria excepcionales pero si les das a elegir a mis dos perrazos no tienen dudas y su veterinario 🔝 es Adrián!! Chulo no lo puede querer más y a Joy la cuida como si fuera suya…la estamos sacando adelante gracias a él…está siendo muy difícil y queríamos que todo aquel que consultara vuestra clínica supiese que además de profesionales sois tres personas increíblemente implicadas con nuestros perros y con nosotros. Andrés y yo no podemos estar más agradecidos. Gracias
Javier, Nuria y Adrián son nuestros veterinarios desde hace años y estamos encantados con ellos, tanto a nivel veterinario como personal. Cuando algo no les cuadra, no dejan de investigar hasta dar con la causa del problema, buscando siempre la mejor opción de tratamiento. Siempre nos explican de manera muy didáctica lo que les ocurre a nuestras mascotas, para que podamos entender los mecanismos de las enfermedades o lesiones. Nos gustaría encontrar para nosotros médicos tan buenos como los que tienen nuestros perros y nuestros gatos.
Puede que no llegue a expresar bien toda la gratitud que siento por Nuria, Javier y Adrián, pero lo intentaré. Son la familia más amorosa y entregada al cuidado de los animales que jamás pensé que pudiese conocer en Valencia. Siempre le estaré agradecida a mi amiga por haberme dado su contacto. Nosotros, como primerizos tutores de una cachorrita y llenos de inseguridades, hemos encontrado en esta preciosa familia de veterinarios la confianza y respaldo que necesitábamos. Muchísimas gracias por vuestro desinteresado servicio familia 💓
Es dificil expresar en una reseña el agradecimiento a Javier y el equipo de toda la clinica primado reig. Su profesionalidad y cercania son a destacar, pero su calidad humana no hay reseña que pueda plasmarla. Ha sido nuestro veterinario de confianza durante muchos años, operó en varias ocasiones a nuestra perrita Triana (quien no era muy fan de visitar el veterinario) y siempre con una alegria y profesionalidad admirables. Meticuloso con su trabajo, da guste verle como cuida a tu pelud@. Hoy Triana ya no esta con nosotros desfortunadamente pero javier estuvo hasta el ultimo dia con nosotros, incluso despues de la perdida de Triana. Gracias eternas de corazon.
Grandes profesionales, nos han atendido muy bien. Se nota la experiencia y el buen hacer. Recomendamos esta clínica sin dudarlo! Gracias Javier, Nuria y Adrián por cuidar de nuestros gatitos!